Fiebre por el roller

Skin Roller, la última fiebre celeb para el cuidado del rostro

Skin Roller Tendencia Belleza Angelina Jolie
Angelina Jolie. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras los excesos del verano, donde descuidamos la piel y nos olvidamos de la rutina diaria que realizamos meticulosamente durante el resto del año, es aconsejable volver a adquirir ciertos hábitos que nos permitan reparar la piel y recuperar su firmeza y luminosidad. Los factores ambientales y el paso del tiempo indicen inevitablemente sobre el envejecimiento de nuestra piel, pero el 80% están relacionados con el estilo de vida que llevamos y está en nuestra mano ponerle remedio.

Que las celebrities marcan las tendencias en el universo beauty no es ninguna novedad y la nueva propuesta en el panorama de la belleza promete resultados milagrosos. Se llama skin needling y es el gran secreto beauty de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie.

Los rodillos con micro-agujas -conocidos como rollers- se han posicionado como el aliado perfecto para el rejuvenecimiento cutáneo. Según la técnica en formación Victoria Velázquez, de Medik8, son la herramienta indispensable “para incentivar la producción de colágeno y elastina, favorecer la penetración de los productos que apliquemos tras él, reducir el tamaño de los poros y mantener la piel con una mayor higiene y mejor aspecto, así como crear un efecto alisador”.

Skin Roller Tendencia Belleza Angelina Jolie

Skinrölla (99 euros). / Medik8

Los resultados de este pequeño gimnasio para el rostro son rápidos y efectivos. Además de los beneficios mencionados por la experta en cosmética, los masajes semanales con rollers profesionales, como el ‘Skinrölla’ lanzado por Medik8, rejuvenecen notablemente la piel para conseguir una apariencia más joven, eliminan la flacidez y alisan la superficie. Factores claves para una rápida recuperación del cutis.

El tratamiento es indoloro y su uso se recomienda junto a la aplicación de un kit de inducción de colágeno formado por tres productos. Un gel ligero, no graso y de fácil absorción (Hydr8), que aporta ácido pantoténico para suavizar la piel y ácido hialurónico para potenciar la hidratación; un suero ligero de vitamina A que rejuvenece la piel (Retinol 3TR); y un suero revolucionario de Vitamina C ultra estable para ayudar a reducir el eritema asociado al retinol y a los peelings (Ce- Tetra).

Y tú, ¿te apuntas a la fiebre por el roller?

Lo último en Estilo

Últimas noticias