En versión culturista

¿Es esta la doble ‘beauty’ de Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las redes sociales funcionan como ventana perfecta para asomarse a ver las últimas tendencias, estar al día de lo que hacen las celebs o publicar nuestro contenido. Sin embargo, también sirven de altavoz para dar a conocer personas que, sin ellas, serían anónimas y no alcanzarían a tener la repercusión de la que gozan hoy en día. Una circunstancia que se hace más notable cuando encontramos ‘clones’ de famosas que sorprenden con su asombroso parecido. Ahora es el turno de Jennifer Lopez.

La cantante ha sido durante años una de las mujeres más bellas a nivel universal, habiendo sido reconocida por diferentes revistas con este honor. Pero ahora le ha salido competencia en la figura de una joven fisiculturista oriunda de Houston, que se autodenomina Jay from Houston en su cuenta de Instagram. No es para menos, pues su faceta beauty guarda una gran similitud con JLO, sobre todo en los rasgos de su cara y pelo. Eso sí, su cuerpo y músculos están bastante más tonificados debido a su trabajo en el gimnasio.

Su nombre real es Janice Garay y ha sido ella misma la encargada de alimentar este debate, subiendo fotos suyas enfrentadas con algunas de Jennifer Lopez y dejando a sus fans que opinen acerca del parecido. Incluso, se ha creado un hashtag (#jayfromhouston) donde se pueden encontrar toda la colección de imágenes de esta fisiculturista que está arrasando en la red.

No obstante, en tras instantáneas en las que sale ella sola, también podía pasar perfectamente por ella. La duda que queda es saber qué pensará JLO de que le haya salido una doble de manera inesperada. Para su fortuna, de momento no le disputa el trono como uno de los rostros más bellos del mundo, pero su popularidad empieza a dispararse y ya acumula más de 147.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias