Belleza

A vueltas con su Instagram

Kim Kardashian pide ayuda ‘beauty’ a sus seguidores

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
0 Comentar

Raramente podríamos haber imaginado que una celeb como Kim Kardashian pidiera ayuda y/o consejo a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, pero así ha sido. La empresaria nos ha dado otra lección para seguir entendiendo que, cuando está la familia más mediática de la televisión por medio, podemos esperar cualquier cosa.

‘Kimmy’ ha colgado una imagen suya, en la que apuesta por un vestido blanco, muy veraniego, palabra de honor y siguiendo la tendencia de enseñar los hombros. En ella preguntaba a sus followers si debería volver a utilizar filtros en sus imágenes. Cabe destacar que, desde que volviera a Instagram a comienzos de este año, sus fotos se caracterizaban por tener menos notas cromáticas y una menor utilización de retoques.

Una circunstancia que parece haber menguado la influencia de su cuenta y el feedback con sus seguidores. Es por eso que Kim planteaba esta propuesta a sus fans. Y por lo que se puede apreciar, viendo algunos comentarios, estos no están muy por la labor de volver a verla bajo decenas de filtros y la prefieren en su faceta más natural. ¿Creéis que es el verdadero motivo de la pérdida de impulso que ha sufrido su perfil?

Nuevo producto para KKW Beauty

Por otro lado, Kim Kardashian está de enhorabuena estos días, ya que ha presentado un nuevo artículo para su flamante marca de cosmética. Un producto que, por el momento, no se sabe a ciencia cierta qué será. Ha sido la propia socialité la encargada de dar algunas pistas, subiendo una foto con la blogger Desi Perkins.

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Según parece, todo apunta a que se tratará de un novedoso iluminador que permitirá a quien lo adquiera lucir un maquillaje luminoso sin igual. Según apunta, saldrá a la venta este mismo mes de agosto y se unirá a la corta gama de KKW Beauty. Su línea personal de makeup cuenta hasta ahora con cinco artículos, todos con el cartel de sold out.

Últimas noticias