Sorprendente cambio de look

Khloé Kardashian deja atrás el rubio y triunfa con su nueva colección

Khloé Kardashian / Gtres
Khloé Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Khloé Kardashian ha decidido cambiar de look, en pleno verano y dejando su tan característica melena rubia tras casi tres años. Ha sido su estilista personal, Justine Marjan, la encargada de desvelar la nueva imagen de la socialité en su propia cuenta de Instagram, con una imagen de Khloé luciendo un minivestido de cuero, en la que se aprecia el giro que ha experimentado su pelo, y acompañada del mensaje: “Listas para el fin de semana, como Khloé Kardashian. Corte fresco”.

La estrella televisiva ha apostado por un notable cambio y ha aumentado la intensidad de su color , evolucionando desde el rubio platino al castaño. Al igual que en 2014, Khloé ha resaltado su melena con suaves reflejos dorados y ondas. Mientras la mayoría de personas optan por iluminar y aclararse el pelo de cara a la temporada estival, la menor de las hermanas Kardashian parece ir en contra de toda tendencia y ha preferido oscurecérselo.

A juzgar por los comentarios registrados en la imagen colgada por su estilista, el nuevo cambio de look de Khloé Kardashian ha tenido buena acogida entre sus fans y seguidores, que no han dudado en elogiarlo públicamente. Si bien es cierto que acostumbra a jugar con el estilo y longitud de su pelo, pasando del bob a las extensiones con diferentes texturas, pero casi siempre respetando el rubio platino.

‘Sold Out’ en su colección de sudaderas

Por otro lado, Khlóe ha vuelto a triunfar con otra colección de ropa. Si a finales del año pasado lanzó una línea de jeans, ahora destapa de nuevo su lado más fashion con otra de sudaderas basadas en los 12 signos del zodiaco. Cada una tiene un precio de 135,74 € y los primeros días de venta han sido un tremendo éxito, ya que se han agotado todas las unidades, por lo que apuntarse a la lista de espera. Otra muestra más de que todo lo que salga al mercado con el sello Kardashian es sinónimo de éxito.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias