A prueba de chapuzones

Hazte con un neceser de belleza waterproof

Productos Waterproof Belleza
Imagen de archivo. / Gtres

Estar impecable jamás pasa de moda. Sin embargo, con la llegada del verano, las altas temperaturas y las constantes idas y venidas a playas y piscinas provocan que mantener una correcta rutina de belleza no sea una tarea sencilla. Muchas mujeres no están dispuestas a renunciar a sus básicos de belleza en ninguna de las estaciones del año y han encontrado en los cosméticos con fórmula waterproof el mejor aliado para lucir radiantes en los meses más calurosos. El agua, la humedad, el sudor y otros agentes externos de la temporada ya no son enemigos de la imagen.

El universo de la cosmética avanza y la inmensa mayoría de firmas beauty ofrecen la versión waterproof de muchos de sus productos. Están creados con ceras finas, aceites y polvos microionizados especialmente formulados para crear una especie de película uniforme compatible con el agua. ¿El resultado? Maquillaje de larga duración, que se mantiene impoluto sin importar el número de veces que te zambullas en el agua. Desde BB creams, blush, bases de maquillaje y máscara de pestañas, hasta sombras de ojos, eyeliners, polvos bronceadores e incluso algunas barras de labios.

Pese a no ser una novedad, ya que el maquillaje waterproof fue creado en los años 30, ahora su producción se ha intensificado. Tanto es así, que hasta las cadenas low cost se han puesto manos a la obra con el lanzamiento de líneas cosméticas que plantan cara al agua y el sudor. Así lo hizo Primark con ‘Ps…WorkOut’, una gama compuesta por 11 cosméticos específicos para hacer deporte, resistentes a la humedad y con un acabado natural para ojos, labios y piel.

¿Estás preparada para tus vacaciones? Repasa nuestro shopping y no te olvides de incluir en tu neceser los que serán tus aliados de belleza este verano, que te permitirán estar impecable sin importar el día ni la situación. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias