Icono beauty

Este es el bikini definitivo (y ultrasexy) de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

‘Paseábamos’ por las playas de Los Ángeles y, sorpresa la nuestra, allí se encontraba Emily Ratajkowski dorando su piel y dejando otra sensual imagen para el recuerdo. Y es que es una de las modelos con más impacto mediático del momento, sobre todo en redes sociales. Emily se relajaba en la arena luciendo un minibikini negro de cuerda y corte triangular, que estilizaba su silueta. Un traje de baño perteneciente a la nueva temporada de la firma Sommer Swim y cuyo precio ronda los 100 euros.

[Galería: Emily Ratajkowski, pura sensualidad en bikini]

Que Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexies, no pilla por sorpresa a nadie. Sin embargo, es algo que, según cuenta ella misma a la revista Harper’s Bazaar, le dificulta en su faceta profesional: «Me dicen: ‘Oh, eres demasiado sexy’. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, Emily ha sido portada recientemente de la revista Allure, donde ha protagonizado una sesión de fotos muy sensuales, con esencia 100 % Ratajkowski y en la que hablado con libertad y sin tapujos de este tema: «¿Por qué han de ser un problema? Realmente me molesta que la gente se ofenda por los pechos. Ahí es cuando me doy cuenta de lo jodida que es nuestra cultura. Cuando vemos pechos, no pensamos en belleza y feminidad. Pensamos en imágenes vulgares y excesivamente sexualizadas».

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha tenido que lidiar con aquellos que le criticaban el hecho de defender el feminismo mientras colgaba en sus redes imágenes en las que posaba sin complejo alguno, luciendo curvas. Emily Ratajkowski se defiende así: “Para mí, cualquier expresión que te empodere como mujer es feminista. Y si una mujer decide vestirse sexy no significa que no sea feminista. Deberíamos ser capaces de hacer estas cosas por nosotras mismas. Si enseñar su cuerpo es la decisión de una mujer, y eso le hace sentirse bien, me parece que no somos nadie para criticarlo”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias