¡Paso a paso!

Consigue un peinado wet paso a paso

Emma Watson Tendencias Peinado Wet
Emma Watson. Haz clic para ver la galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es el peinado más fresco del verano y el preferido de las celebs para deslumbrar en eventos y cenas nocturnas, pera también para reinar de día en el streetstyle. El wet look, con efecto mojado en el raíz y melena natural y suelta para un toque más rock, es la tendencia estrella del verano. Una opción fácil, desenfadada y chic, que despeja la cara y combina diferentes texturas en un solo peinado.

Este efecto mojado, que se caracteriza por su rapidez y versatilidad, cuenta con un importante valor añadido; tiene el poder de dominar cualquier remolino no deseado. El estilista David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, sugiere peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un serum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto deseado. Según el experto beauty, el efecto húmedo de este peinado te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso. Kendall Jenner, Emma Watson o Kim Kardashian son solo algunas de las it girls que apuestan frecuentemente por este look beauty para las grandes ocasiones.

Tendencias Belleza Look Weet

Kim Kardashian. / Gtres

Es el peinado ideal para fiestas de gala y eventos importantes, sobre todo en la época estival, ya que rebaja la sotisficación y la seriedad del dress code, apuntan desde Maison Eduardo Sánchez. Además, es una forma fantástica de jugar y transformar cualquier tipo de melena, sin necesidad de realizar ningún tipo de corte ni cambio. Resalta por completo las facciones faciales, por lo que favorece a todo tipo de rostros, en especial a aquellos especialmente ovalados y angulosos. Para las personas con la cara más redondeada, se debe elegir elegir una raya lateral que armonice el acabado.

Como ya hemos mencionado, es muy sencillo y los resultados, espectaculares. Lo primero que debes hacer es desenredar completamente el cabello, alisarlo y aplicar un gel en la parte superior, que aporte volumen (sin apelmazar el pelo) para conseguir el efecto brillante tan característico. Por último, aplicamos un spray o gel fijador en la raíz del cabello para que el efecto mojado sea más definido y duradero.

Tendencias Belleza Look Weet

La actriz Manuela Vellés. / Gtres

Si buscamos un determinado volúmen, con ayuda de unas pinzas, sujetamos el cabello para dar forma a un tupé y esperamos a que el producto de fijación seque.

[Ver galería: Todo lo que necesitas para conseguir el peinado más potente de la temporada]

Y tú, ¿a qué esperas para arrasar con el peinado más fresco de la temporada? Inspírate en las celebs de nuestra galería y descubre qué productos necesitas para lucirlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias