Reina de belleza

El producto secreto para un perfecto maquillaje según Kim Kardashian (y no es de su firma)

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hablar de Kim Kardashian y no hacerlo de maquillaje es casi misión imposible. Una va de la mano del otro y viceversa. En el historial de la socialite está el haber creado una de las técnicas makeup más conocidas y extendidas por el universo, el contouring, lo que le ha valido el ser considerada un referente en este tipo de cuestiones. Un liderazgo que ha reforzado en las últimas fechas con la presentación de su nueva firma y su producto estrella: el nuevo pack beauty, ‘KKW Beauty Creme Contour y Highlight Kits’.

El lanzamiento de esta colección de productos de maquillaje ha sido un éxito y alguno de los packs ya se ha agotado. Ha sido la propia Kim Kardashian la encargada de anunciarlo en un vídeo colgado en Snapchat, en el que también aprovechaba para llevar a cabo una rutina de belleza con su propio método. Sin embargo, inesperadamente, Kim aprovechó para presentar un novedoso producto que, casualmente, no era de su marca.

Se trata del luminoso ‘Dewy Skin Mist’, un spray con el que humedece su esponja y cepillo de maquillaje antes de mezclar y con el que logra un acabado glowy y que roza la perfección. También se puede aplicar directamente sobre el rostro, aunque Kim prefiere utilizarlo de otro modo. Un aspecto sorprendente es que, lejos de tener un precio prohibitivo, se puede encontrar por 42 euros, una cantidad bastante asequible para todos los bolsillos.

Un producto que se puede utilizar durante todo el día y que se ha convertido en un imprescindible en la rutina diaria de la Kardashian más mediática, ya que hidrata mucho su rostro sin alterar ni un ápice su makeup. Y es que tiene varios aspectos en común con una crema hidratante, gracias a los humectantes que contiene. El contorneado y resaltado de Kim Kardashian ha encontrado el complemento perfecto y, en cuestiones de maquillaje, ella tiene un máster.

Lo último en Estilo

Últimas noticias