Naturalidad al poder

Sabemos cómo conseguir el beauty look de Wonder Woman

Premier Wonder Woman en México / Gtres
Premier Wonder Woman en México / Gtres

Tras algunos títulos decepcionantes en las últimas adaptaciones cinematográficas de las obras de DC Comics, parece que ha llegado un soplo de aire fresco con el estreno de Wonder Woman. Inconformista, irreverente y con cierto punto de ingenuidad, el personaje de Diana Prince, llevado a escena por la israelí Gal Gadot, ha acercado de nuevo ese héroe ‘real’ que tanto encaja con los amantes de este tipo de ficción.

Una heroína, en este caso, dirigida por otra mujer, Patty Jenkins, quien ha sabido trasladar emoción y esperanza a través de un personaje fuerte, con personalidad y naturalidad. Aquella que ha inspirado también los beauty looks de la protagonista, en los que lo dulce y lo sexy armonizan a la perfección.

escena wonder woman

Gal Gador como Wonder Woman

La encargada de este capítulo ha sido la makeup artist Sarah Brock, quien ha compartido cuáles han sido los productos estrella que ha elegido para sacar el máximo partido al rostro de Gal Gadot. Por ejemplo, tras preparar la piel, son dos las bases que ha empleado como base del lienzo: Armani Luminous Silk Foundation, por su resistencia, y Chanel Vitalumiere, para un extra de luminosidad.

Para aportar rubor, también se ha servido de dos productos combinados. Smashbox L.A. Lights Blendable Lip and Cheek Colour de tono Venice Bronze Beach y un colorete en crema, Stila Convertible Color Dual Lip & Cheek Cream de color lillium.

pintalabios wonder woman

No Lipstick Lipstick de Perricone MD

En el caso de los labios, antes de aplicar color, preparaba su piel con el bálsamo Chanel Rouge Coco Baume con el fin de suavizarla. Después, ha sido un labial el que ha protagonizado los looks naturales de Wonder Woman: No Lipstick Lipstick de Perricone MD. Hidrata, nutre y su tono rosado se adapta a todos los labios, potenciando su color de forma natural.

Edición limitada Wonder Woman by Maybelline

La firma de cosméticos Maybelline se ha subido a la ola Wonder Woman y acaba de lanzar un cofre en edición limitada inspirado en el personaje del film. Feminista, valiente, guerrera y, por supuesto, dulce, son los atributos que define esta colección especial, compuesta de cinco labiales y dos máscaras de pestañas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias