Sencillo 'tip'

El verdadero truco de Selena Gomez para no obsesionarse con su peso

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Qué hace Selena Gomez para tener ese cuerpazo? ¿Cuál es su dieta? ¿Hace cardio o musculación? Si alguna vez han revoloteado por tu cabeza este tipo de preguntas, no te preocupes, perteneces al común de los mortales (el que escribe incluido). Para nuestra suerte, ha sido una voz autorizadísima en esta faceta de la vida de la cantante la que nos ha resuelto estas dudas. Su entrenadora y nutricionista personal, Amy Rosff Davis, ha desvelado un truco infalible de Selena para mantenerse en forma. ¿De qué se trata?

Según lo has leído, es normal que hayas pensando que ha revelado un plan de alimentación concreto o alguna rutina de ejercicios determinada. Nada más lejos de la realidad, es mucho más sencillo que todo eso. Selena Gomez no se pesa nunca, la báscula no está hecha para ella. Y la explicación la da la propia Rosff Davis: “Si te ejercitas y comes saludable, ¡tu cuerpo hará el resto! Es mejor la prueba de los jeans. Tú sabes cuándo te quedan bien los pantalones, entonces deberías guiarte por esa medida”.

«Tú sabes cuándo te quedan bien los pantalones, esa es la mejor medida»

Del mismo modo, su entrenadora personal ha comentado que Sel es toda una apasionada del deporte, que practica de manera regular. Sin embargo, sus disciplinas favoritas son el spinning, el baile y la escalada, aunque también se desenvuelve en otras como pilates y yoga. Eso, unido a una buena alimentación, hace que la cantante goce de una buena salud y que se sienta a gusto con ella misma

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez es la mujer más seguida del mundo en Instagram (122m) y eso es una responsabilidad que pesa, y mucho. Significa ser consciente de que cientos de millones de personas van a estar pendiente de sus pasos, así como que todo lo que pueda escribir en la red social o pronunciar por su boca es susceptible de influenciar, para mal o para bien. Pese a esta advertencia, es de justicia reconocer que Selena sabe manejarse como nadie con esta presión añadida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias