Hair Fashion Night

Trenzas, wet y messy: beauty looks tendencia en la noche L’Oréal

Trenzas, wet y messy: beauty looks tendencia en la noche L’Oréal
Haz clic en nuestra galería y copia los peinados del verano con los beauty looks de la gran noche de la peluquería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ‘Hair Fashion Night’ y la belleza han tomado la calle. El evento más grande de peluquería a nivel mundial extendió anoche su alfombra roja en los Cines Callao de Madrid, de la mano de los expertos internacionales de L’Oréal Professionnel, para mostrar las últimas tendencias beauty, que inundaron las pasarelas en la pasada Semana de la Moda. Para lucir las diez propuestas, el gigante de belleza escogió como embajadoras a diez actrices y referentes del universo beauty, con diez estilos muy diferentes. Trenzas, wet, messy y estilismos total white se apoderaron del centro de la capital. ¿Quieres saber cómo llevar los peinados de la temporada? Toma nota.

[Ver galería: Diez celebs, diez estilos, diez tendencias en peluquería]

Trenzas

Las trenzas continúan siendo uno de los peinados más trendy y solicitados de la primavera-verano. Las posibilidades son infinitas y la actriz Andrea Duro, una de las más elegantes de la noche con un vestido asimétrico con volante, apostó por dos de las grandes tendencias del momento con melena al aire: trenzado lateral y efecto wet. Patricia Montero, también con el pelo suelto, optó por dos trenzas laterales con suaves ondas, para un resultado chic desenfadado. Semirecogido escogió también Elena Furiase, quien lució trenza de lado y melena marcada con ondas messy en el otro.

Pero no solo hubo melenas al aire. La actriz Dafne Fernández, por su parte, se decantó por el siempre sofisticado y favorecedor trenzado en clave recogido, al igual que Anna Castillo aunque esta apostó el flequillo y aire desenfadado.

Tendencias Pelo Peluquería L'Oréal Hair Fashion Night
La actriz Andrea Duro. / Gtres

Wet look

Otras de las embajadoras optaron por el wet look para un resultado fresco y femenino. ¿Con o sin volumen? Manuela Vellés, abanderada por excelencia de esta tendencia en peluquería, apostó por el efecto mojado engominado hacia atrás en su versión más extrema, con volumen y dejando la cara totalmente despejada. Al contrario, Nerea Barros optó por el efecto mojado, pero en esta ocasión sin volumen, con moño bailarina y flequillo wet estilo baby hair.

Tendencias Pelo Peluquería L'Oréal Hair Fashion Night
La actriz Manuela Vellés. / Gtres

Messy

El efecto messy, en tres largos diferentes, también fue uno de los grandes protagonistas de la pasada Fashion Week y, por supuesto, de la alfombra roja de los Cines Callao. La actriz Marta Nieto marcó su melena midi con ondas suaves, para un look casual muy natural y desenfadado, al igual que Toni Acosta y Bárbara Goenaga, quienes lucieron unos centímetros más de melena.

Tendencias Pelo Peluquería L'Oréal Hair Fashion Night
Barbara Goenaga. / Gtres

Haz clic en nuestra galería y copia los peinados del verano con los beauty looks de la gran noche de la peluquería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias