¡En un clic!

[Vídeo] Así ha sido la transformación de Angelina Jolie

Ver vídeo

Es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Su estilo, elegante y sofisticado, pero también camaleónico y arriesgado, es uno de los más imitados. Sus looks nunca pasan desapercibidos, como tampoco lo hace su fuerte personalidad y belleza natural. Angelina Jolie, la icónica actriz de ojos verdes rasgados, labios carnosos y elegancia atemporal, alcanza los 42 años para demostrar que el paso del tiempo no ha hecho estragos en su estética.

Pese a empezar a actuar junto a su padre, Jon Voight, con tan solo 7 años, no será hasta el 2000 cuando su fama se dispare mundialmente tras ser galardonada con el Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Inocencia Ininterrumpida’. Desde ese momento, Angelina se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y en uno de los nombres que más alto suenan en la meca de la industria hollywoodense.

El estilo de la intérprete y activista ha experimentado una importante evolución. Con el paso de los años, la exmujer de Brad Pitt ha ido dejando atrás los looks recargados, exuberantes y rebeldes, que tanto caracterizaron los primeros años de su fama, para dar paso a conjuntos mucho más discretos, sosegados y elegantes.

Su belleza, al igual que sus preferencias estéticas, también ha variado desde que se diera a conocer y hemos podido ver como la camaleónica actriz ha cambiado en numerosas ocasiones de look a lo largo de todos estos años.

No obstante, la celeb no atraviesa su mejor momento. A raíz de la sonada noticia de su divorcio con el actor Brad Pitt en septiembre del año pasado, son muchos los medios que han puesto el foco sobre el delicado estado físico de Angelina. Durante los últimos meses, la intérprete estadounidense ha sido vista con brazos y piernas más delgados de lo normal y poco quedan de las curvas que tanto caracterizaban la impresionante silueta de la actriz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias