El que algo quiere...

El último y polémico consejo beauty de Pedroche incendia la red

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo lo que hace o dice Cristina Pedroche se convierte automáticamente en objeto de polémica. El cuerpo de la vallecana siempre ha sido duramente criticado y, desde que comenzara su relación con el prestigioso chef David Muñoz, ha experimentado una importante pérdida de peso. El aspecto físico de la presentadora ha cambiado notablemente a lo largo de estos años y poco o nada queda de la imagen que lucía allá por 2010.

Bajo el hashtag #PedrocheTocha, Cristina ha compartido con sus miles de seguidores toda esta evolución física, mucho más notoria durante los últimos meses, a través de la publicación de fotografías en las que aparece mucho más estilizada y siempre haciendo bandera de una intensa rutina de entrenamientos y un estilo de vida saludable, como herramientas para la más que evidente pérdida de peso. Ni dietas ni milagros. Sin embargo, la última instantánea de la colaboradora de televisión en Instagram la ha envuelto en una nueva polémica, más grave que las batalladas en ocasiones anteriores.

Con una foto tomada desde arriba y con las piernas ligeramente arqueadas, Cristina Pedroche aparece más delgada que nunca y lanza el siguiente mensaje: “El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!!”, con los hashtags #PedrocheTocha y #PedrocheGocha.

Como era de esperar, la polémica publicación no ha pasado desapercibida por sus seguidores, que han generado miles de comentarios criticando o alabando las, a nuestro juicio, peligrosas palabras que lanza Pedroche, uno de los principales referentes de belleza para miles de jóvenes y una de las it girls con mayor capacidad de influencia en nuestro país.

Si bien es acertado que una figura pública, como referente, lance mensajes promoviendo un estilo de vida saludable, no debe sobrepasar la delgada línea que separa un mensaje positivo de uno negativo, que puede llegar a convertirse en peligroso. Ante las preocupantes cifras de trastornos alimenticios que golpean las sociedades modernas y los debates generados entorno a los imposibles cánones de belleza establecidos, debería estudiar sus palabras antes de ser compartidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias