Los consejos de Meli Camacho

La nueva revolución cosmética: los activadores celulares

Ver vídeo
  • Meli Camacho
    • Actualizado:

Hoy me apetece presentaros unos botecitos que son el elixir de la cosmética denominados goteros o activadores. La verdad es un secreto de los grandes institutos de belleza de Beverly Hills ue hoy desvelo para los lectores de OKdiario. La esteticista Nathalie Smith se lo aplica a todas las celebrities y lo recomienda como tratamiento antiedad para realizar en casa. La mayoría de ellas, al ver los resultados, se enamoran de estos goteros, los consumen constantemente y acaban dependiendo de ellos. Pues esta misma dependencia os la quiero inculcar a vosotros. Estos GOTEROS de 10ml lo que hacen es aumentar la iluminación, tan de moda actualmente. Ya se han terminado las caras mate, ahora se lucen las pieles jugosas e hidratadas y otra de sus muchas misiones es nutrir, renovar y proteger.

Casi mágicos

Creo que ya conocéis la palabra sérum pero pienso que la de ‘Goteros’ os suena más a botica o a laboratorio y me interesa que sepáis la diferencia, para qué sirven, cómo y cuándo aplicarlos. Los activadores o goteros son principios activos mucho más condensados, tienen una alta concentración comparándolo con cualquier otra crema. Por eso hay que utilizarlos como complemento. La diferencia con los sérum es que estos activadores son de un solo ingrediente, no tienen varios principios activos en su composición. Por eso la gracia está en saberlos combinar, dependiendo de tus carencias o tus necesidades. Al final te conviertes en un alquimista de tu piel. Todos los laboratorios están todo el día investigando cómo acabar con los signos de vejez o cómo prevenirlos y se han dado cuenta, hace mucho tiempo, que las cremas solamente llegan hasta un punto, en cambio con este tratamiento se da una vuelta de tuerca mas a la hora de notar los beneficios.

[Los consejos de Meli Camacho: Jellys, la nutricosmética ‘in-out’ de moda en Japón]

Lo importante es que os imaginéis que estáis en un instituto de belleza muy glamuroso, podéis combinar cada uno de los goteros como si fuera en este caso un cóctel de vitaminas como hacen las profesionales. Vais a notar de una forma inmediata el cambio en vuestra piel. Si os fijáis en grandes divas como Isabel Presley, Ivana Trump, Jane Fonda, veréis que lucen una piel espectacular con independencia de la edad que tengan.

Otra asignatura pendiente de los cosmetólogos y especialistas es la flacidez de la piel, sobre todo en el cuello y en la mandíbula, donde es difícil de disimular. La vitamina C que contienen estos goteros, el ácido hialurónico y el colágeno, tensarán poco a poco la epidermis y evitaran en pieles más jóvenes que se descuelguen.

Gotero Activador 100% Colágeno 30ml

BENEFICIOS: El colágeno es uno de los ingredientes más importantes del rejuvenecimiento de la piel, necesario para su crecimiento, rehabilitación y nutrición. Su pérdida causa arrugas y acelera el proceso de envejecimiento. El Colágeno Marino hidrolizado es un ingrediente 100% natural que contiene 18 aminoácidos diferentes necesarios para el correcto funcionamiento de las células cutáneas. Ayuda a prevenir el deterioro de la piel, restaura su densidad y protege contra los radicales libres, lo que limita los efectos del envejecimiento. El nivel de hidratación de la piel se incrementa, mejora la elasticidad y la firmeza, reduce las arrugas y aporta un aspecto juvenil.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana unas pequeñas gotas sobre la piel y cuello perfectamente limpios. Dar un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

Gotero Activador Acido Hialurónico 30ml

BENEFICIOS: el ácido hialurónico es 3 veces más eficaz en el aumento de la hidratación de la piel que cualquier otro principio activo, obtenido a partir del alga roja ‘Fuellaría lumbrilicalis’. Este alga tiene propiedades higroscópicas para capturar las moléculas de agua en la superficie de la piel. Actúa en todas las capas de la piel, estimula la síntesis de caramidas, nutre, fortalece la estanqueidad de la epidermis y rellena las arrugas desde el interior.

[Los consejos de Meli Camacho: Azúcar, el veneno silencioso]

Gotero Activador Vitamina C Pura 10%

BENEFICIOS: Este gotero es un concentrado altamente eficaz en vitamina C enriquecido con extracto de Acerola con un alto contenido de ácido ascórbico. Es un antioxidante de gran potencia en la terapia contra el envejecimiento. La vitamina C reduce la formación de radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, por tanto, se ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a aclarar y suavizar la piel, aumenta su capacidad para retener la humedad, protege contra la pérdida de elasticidad de la piel y ayuda en la lucha contra los signos del envejecimiento. Además, mejora la decoloración de la piel, reduce su aspereza y refuerza y protege los vasos sanguíneos. La piel recupera su luminosidad de manera instantánea.

Este pack es el mejor de los regalos, date un capricho, porque te beneficiará de una manera inmediata.

Lo puedes conseguir en la web de la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente.

Un buen truco que os doy: poner unas gotas de vitamina C en vuestro maquillaje habitual, os va a dar una luminosidad especial dando a la piel más jugosidad y mayor frescor. Ya me contaréis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias