Lectura recomendada

‘Ultracosmética’, el libro definitivo para beauty freaks

Belleza
¿Dudas sobre belleza? Este es tu libro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tienda online de cosmética independiente y divertida, Laconicum, celebra su quinto aniversario con la publicación del libro ‘UltraCosmética’, escrito por sus fundadoras, Anabel Vázquez y María Martínez. Un manual de belleza de tremenda utilidad orientado a aquellas mujeres que quieran tener unas nociones ‘beauty’ básicas que aplicar en el día a día.

Existen interrogantes básicos (y lógicos) a la hora de utilizar un producto determinado. ¿Sabemos cómo usar lo que tenemos en los estantes del cuarto de baño? ¿Qué son los sulfatos y por qué están demonizados? ¿Qué diferencia hay entre una piel seca y otra deshidratada? ¿Qué necesitamos y qué no? ¿Cuándo caducan las cremas, en qué orden se aplican los productos, cuántas veces podemos exfoliarnos sin erosionarnos o cómo es la correcta aplicación del sérum?

Belleza

Ilustración de ‘Ultracosmética’

Un lenguaje fresco y sin tapujos marca las líneas de ‘UltraCosmética’, una obra en la que tampoco faltan las ilustraciones gráficas ni el tratamiento irónico del amplísimo mundo beauty. Además, dentro de él también se pueden encontrar tips sobre hidratación y limpieza, consejos para cuidar el cabello y para un perfecto makeup, así como confirmar mitos y leyendas en torno al maquillaje.

'Ultracosmética'

‘Ultracosmética’

A modo de extra, incluye una guía de viajes muy personal para adquirir productos de belleza internacionales. Las autoras han querido que este libro esté orientado a un público variado, desde los curiosos a los aficionados, despistados y/o entendidos.

‘UltraCosmética’ se puede adquirir en el la web de Laconicum, así como en las librerías de toda España, a un precio de 16,95 €. Una manera de aprender a sacarnos el máximo partido posible mientras disfrutamos de una divertida lectura.

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias