Nueva embajadora beauty

Vanesa Romero tiene el secreto del selfie perfecto

Vanesa Romero Belleza Selfie
La actriz y modelo es la nueva imagen de una firma de cosméticos. / Teeez Cosmetics
  • LOOK
    • Actualizado:

Comenzó su carrera profesional con tan solo 17 años y, desde entonces, no ha parado de cosechar triunfos. Protagoniza una de las ficciones de mayor éxito de la pequeña pantalla, ‘La que se avecina’ y, pese a estar inmersa en su carrera como actriz, tanto en cine como en teatro y televisión, la it girl también encuentra un hueco para explotar su belleza natural compaginando la interpretación con su carrera en el mundo de la belleza y el modelaje. Vanesa Romero es, sin duda, una de las chicas del momento y ahora, la nueva embajadora de una de las firmas cosméticas que más está apostando por acercarse a las pretensiones de la generación millennial: Teeez Cosmetics.

La influencer ha encontrado en Instagram la mejor plataforma para compartir con sus casi 800.000 seguidores todos sus secretos de moda y belleza. Y, como toda buena instagramer, Vanesa cuenta con pequeños trucos para cosechar un importante ejército de likes con cada una de sus publicaciones. Nada de apps ni retoques fotográficos; la actriz apuesta por su versión más natural y ha encontrado en el maquillaje el aliado y filtro idóneo para conseguir el selfie perfecto.

Vanesa Romero Belleza Selfie

Vanesa Romero durante la sesión premium de la firma de maquillaje. / Teeez Cosmetics

“Me encanta Teeez porque es para mujeres intrépidas, rebeldes, independientes. Que nos gusta romper las reglas y promover el cambio disruptivo. Y que también nos gusta sentirnos glamourosas, seductoras y provocativas. Y además Teeez no maltrata a los animales y cuida mi piel, gracias a sus exóticos ingredientes activos”, ha señalado la empresaria a propósito de su nueva aventura.

La firma de gama media de origen holandés, conocida por su apuesta por el colorido en el maquillaje y la originalidad y variedad de su packaging, suma cada vez más adeptos en nuestro país. No faltan entre sus must los eyeliners, labiales, iluminadores, sombras de ojos o cremas de cejas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias