Snow white

Blanca Suárez sorprende a sus fans con un radical cambio de look

El look más primaveral de Blanca Suárez

Blanca Suárez se desnuda en una bañera

Blanca Suárez
Haz click en la imagen para ver la galería. Blanca Suárez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No ha podido evitarlo. Blanca Suárez ha caído rendida al snow white, una de las tendencias beauty (y de maquillaje) del momento. De un día para otro, la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ ha girado su look 180 grados para decolorarse el pelo y disfrutar de una nueva imagen. Ha sido ella misma la encargada de anunciar el cambio a través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram. Este ha sido el resultado.

La ‘nueva’ Blanca Suárez ha ganado viveza con este rubio platino (casi blanco) con marcadas raíces oscuras con el que se ha atrevido. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y, aunque la mayoría aprueba este tono, hay algunos que lo han criticado. Sin embargo, lo cierto es que no sorprende ver a Blanca Suárez arriesgar y lanzarse a la piscina con tendencias como los labios morados o el eyeliner amarillo. Dicen que detrás de un gran cambio de look hay una gran decisión. ¿Será así en su caso?


Lo que se desconoce por el momento es si este cambio responde a las exigencias de alguno de sus guiones o si ha sido por voluntad propia. Por esta vez nos vamos a mojar y vamos a reconocer que Blanca ha hecho buena esa máxima que dice que el que no arriesga no gana, porque su impactante metamorfosis le ha sentado de cine.

[Ver galería: el estilo ‘beauty’ de Blanca Suárez en 10 imágenes]

El snow white es una fiebre muy similar a la del rubio platino, con la diferencia de que empezó utilizándose en el ámbito makeup, pero como suele suceder, se ha extrapolado a otras disciplinas. Blanca Suárez no es la primera que se atreve a teñir su pelo así. Antes, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Charlize Theron o María León, en versión pixie, lo hicieron.

Lo último en Estilo

Últimas noticias