El cuerpo del verano

[Vídeo] Las claves beauty de Amaia Salamanca tras su embarazo

Amaia Salamanca Secretos Belleza
La actriz dio a luz a su tercer hijo el pasado mes de octubre. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Salamanca puede presumir de envidiable figura. La actriz, que el pasado mes de octubre dio a luz a su tercer hijo junto al empresario Rosauro Varo, coge el testigo de Blanca Suárez como nueva imagen de la conocida marca de bañadores Women’s Secret. Con un look beauty muy natural protagonizado por una coleta con trenza y una estilizada silueta, la madrileña ha presentado las novedades de la firma y ha revelado sus secretos para recuperarse rápidamente del embarazo. ¿Sus claves? Un estilo de vida saludable y el deporte como mejor aliado.

La madrileña se encuentra en un momento muy dulce, tanto profesional como personalmente. Con una familia numerosa ya formada (y sin planes de boda a la vista), Amaia está volcada en su carrera con el rodaje de la nueva ficción ‘Tiempos de guerra’ y el estreno en el teatro de la obra ‘La Orestiada’. Entre proyecto y proyecto, y con el verano a la vuelta de la esquina, la actriz ha conseguido recuperar su figura en un tiempo milagroso gracias a un estilo de vida saludable, que consigue conciliar con su ajetreada vida profesional y personal.

Amaia Salamanca Secretos Belleza

Amaia Salamanca durante la presentación de la campaña #Mysummerland.  / Gtres

La it girl, que confiesa no haberse sentido nunca tentada por los mitos de las dietas milagro, tiene claro cuál es su truco de belleza infalible. Al igual que Gisele Bündchen o Cristina Pedroche, Amaia Salamanca se ha rendido ante el poder los abdominales hipopresivos para recuperar el abdomen tras el embarazo, uno de los mejores métodos para tonificar dicha zona y reducir cintura, y el nuevo ejercicio favorito entre las celebs. Además de deporte y una alimentación equilibrada, la intérprete ha recuperado la elasticidad y forma habitual de la piel gracias a otro gran aliado: el silicio orgánico, un oligoelemento esencial para mantener la buena salud de la estructura de los huesos, el cabello y la piel.

Sea como sea, la madrileña podrá lucir piezas de baño este verano como nueva imagen de marca. ¿Su favorita? Prefiere biquini para tomar el sol en la playa, aunque, explica Amaia, siente predilección «por la combinación de bañador o triquini con pantalón».

Lo último en Estilo

Últimas noticias