Los looks beauty más destacados

Cabezas futuristas y otras claves beauty de la gala MET

Belleza Gala Met 2017
La modelo Cara Delevingne en la Gala Met 2017. Haz clic para ver los looks beauty de las invitadas. / Gtres

Un año más, la gran gala del Museo Metropolitan de Nueva York ha aterrizado en la Gran Manzana para acoger uno de los grandes eventos sociales más importantes del año y la cita obligada de las celebs más destacadas de la industria. La ceremonia, presidida desde hace más de dos décadas por la editora de Vogue USA, Anna Wintour, ha rendido homenaje a la estética de Rei Kawakubo, diseñadora de Comme Des Garçons y una de las figuras más influyentes de los últimos años. ¿Resultado? Extravagancia, valentía y vanguardia en una alfombra roja en la que los looks beauty han sido tan importantes como el propio dress code.

Sin embargo, y como cada año, no todas las estrellas invitadas han respetado el código de vestimenta, que este año exigía una incursión al universo futurista creado por Rei Kawakubo, que ha desafiado los estándares de belleza socialmente aceptados.

Rita Ora Belleza Gala Met 2017

La cantante Rita Ora. / Gtres

Afortunadamente, muchas celebs han participado en ese espíritu creativo, galáctico y rebelde creado por la diseñadora japonesa, como la modelo Cara Delevingne, quien ha sabido sacar partido a su recién estrenada cabeza rapada (por exigencias de guión) para conseguir un look futurista a la altura del exigente dress code. La actriz y modelo, que lució un traje metalizado de Chanel, se pintó la cabeza con spray plateado, que adornó con pequeños cristales de Swarowski. Los pasos de body painting de Cara fueron seguidos por la cantante Rita Ora, quien acompañó un vestido hecho a partir de un lazo XXL entrelazado con un pelo extra corto teñido de amarillo.

Katy Perry Belleza Gala Met 2017

La cantante Katy Perry fue una de las invitadas más atrevidas. / Gtres

Otras celebs como la cantante Katy Perry, con un vestido con velo carmesí de John Galliano, Sofia Richie, con un diseño metalizado de Topshop, o la actriz Katie Holmes, con vestido azul de Zac Posen, apostaron por un atrevido look beauty presidido por el peinado wet, uno de los protagonistas de la noche. Y, en toda esta oda a la extravagancia, algunas celebrities como Rihanna, Selena Gomez, Taylor Hill o Mandy Moore dejaron volar su imaginación con los colores como herramienta de poder, marcando su mirada con tonos vibrantes como el fucsia o el lila.

[Ver galería: Los mejores looks beauty de la Gala Met 2017]

Analizamos algunos de los looks beauty más destacados de la noche de esta Gala Met, en la que cosmética y peluquería han ganado el pulso a la vestimenta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias