Tendencia 'bob'

Selena Gomez divide a las redes con su nuevo cambio de look

Selena Gomez divide a las redes con su nuevo cambio de look
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todo lo que hace Selena Gomez es noticia. Es así desde hace varios años, cuando se convirtió en una dulce chica Disney, y lo es ahora, momento en el que está convertida en una de las mayores cantantes de éxito e icono de estilo. Hay que asumirlo con naturalidad, la misma con la que ella digiere una influencia cada vez mayor. Ahora centra la atención el radical cambio de look que se ha hecho; tijeretazo y apuesta por el ‘bob’, con este resultado.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pelo corto, alborotado y con efecto wet, una imagen de Selena Gomez muy diferente a la que estamos acostumbrados y que ha dividido a sus fans en las redes sociales. La mayoría, como fieles seguidores que son, aprueban (casi) todo lo que haga su ídolo, por lo que este nuevo corte de melena les encanta. Sin embargo, hay quien dice que no le sienta demasiado bien. Otros que ponen en duda que sea real, pues se trata de una fotografía de dos instantáneas que podrían ser antiguas perfectamente.

Incluso, se le ha comparado con Hannah, la protagonista de la serie ’13 Reasons Why’, centrada en la historia de una joven que se suicida como consecuencia del bullying (no es spoiler),de la que la propia Selena es productora. En este sentido, también ha habido reacciones de pánico, pues Hannah se cortó el pelo antes de quitarse la vida. ¿Homenaje? ¿Promoción?

Lejos de ser maquiavélicos, nos centramos solo con la transformación de imagen de la artista. Este estilo de peinado, el ‘bob’, es una tendencia que está pegando fuerte esta primavera, junto con el ‘pixie’, otros de los hits de temporada y que está arrrasando entre famosas como Cara Delevingne, Katy Perry o Kristen Stewart, cada una a su manera. Antes de reducir la longitud de su cabello, Sel lucía así. ¿Cómo os gusta más?

Selena Gomez

Selena, antes de cortarse el pelo / Gtres

Acostumbrada a ser la reina de Instagram a diario, Selena Gomez recibió un jarro de agua fría la pasada semana al conocerse la noticia de que Beyoncé había superado uno de sus récords en la red social. Queen Be había sobrepasado, con una de sus fotos embarazada, la cifra histórica de likes que tenía en su poder Sel. Quizás con el fin de contrarrestar el efecto, subió a su cuenta la primera imagen junto a su novio Abel, el cantante de The Weeknd, que ha superado los 7 millones de ‘Me Gusta’.

Lo que parece claro es que, tras pasar los peores meses de su vida (a finales de 2016) debido a enfermar de lupus, Selena Gomez ha conseguido remontar el vuelo y vuelve a ser feliz. Nuevo novio, estreno de canciones, coqueteos con la producción de series de éxito… en definitiva, ilusionantes horizontes que la cantante irá alcanzando poco a poco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias