Para la revista People

[Vídeo] Y la mujer más guapa del mundo (por quinta vez) es…

julia roberts y george clooney
Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tiene 49 años y es la mujer más guapa del mundo para la revista People. En su haber cuenta con un prestigioso premio Oscar como mejor actriz gracias a su papel en la exitosa película ‘Erin Brokovich’. A estas alturas seguro que sabes que nos estamos refiriendo a Julia Roberts. La estadounidense ha conseguido volver a ser el rostro más bello según dicha publicación, que la considera como su Pretty Woman particular, tal y como lo han anunciado en sus redes. Un reconocimiento que deja claro la alta estima en la que tienen a la ‘novia de América’.

La representación del ideal de juventud eterna es el punto fuerte de Julia Roberts. Y es que las arrugas y otros efectos propios de la edad parecen no existir para ella. Bordeando los 50, la actriz sigue conservando intacta su belleza y su encanto. Tanto, que sigue siendo uno de los rostros más buscados por los fotógrafos en las alfombras rojas, donde su sonrisa ilumina a todos.

Julia Roberts releva como mujer más bella del mundo a Jennifer Aniston, otra de las imprescindibles de Hollywood, además de una de las más valoradas por las publicaciones de crónica social. Es la quinta vez (no consecutiva) que Julia consigue este reconocimiento, pues ya lo hizo en los años 1991, 2000, 2005 y 2010, lo que la convierte en la actriz de Hollywood que más veces lo ha recibido.

“Halagada” ha sido la respuesta de Roberts a la noticia. Con 49 años, lleva años instalada en ese punto justo de madurez que, en su caso, amenaza con ser atemporal e imperecedero. En el plano sentimental no le puede pedir más a la vida, casada con el cineasta Danny Moder desde el año 2002, es madre de dos gemelos (Hazel y Phinnaeus) y de su hijo pequeño Henry.

Lo último en Estilo

Últimas noticias