Nuevo look

Cara Delevingne se une a la ola del pixie extremo

Cara delevingne pixie
Cara Delevingne, una transgresora nata. Haz clic en la imagen para ver su transformación beauty. / Gtres

Si hace tan solo unas semanas Cara Delevingne nos sorprendía con un radical cambio de look, ahora la modelo reconvertida en actriz ha ido un paso más allá con un estilismo capilar aún más atrevido: el pixie que tan popular se ha hecho entre las estrellas en los últimos tiempos. Pero no contenta con ello, también ha optado por dar un toque rosado al tinte gris plata que se aplicó en aquel momento en su recién estrenado corte bob.

I’m coming for you @lifeinayearmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ella misma ha sido la encargada de dar a conocer su nueva imagen a sus casi 40 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram con una fotografía muy peculiar: con pañuelo anudado a la cabeza y unas originales gafas con montura retro. Siempre a la cabeza de la vanguardia, Cara Delevingne es una de las it girls más transgresoras del momento y no hay tendencia con la que no se atreva, incluso con el boxeo, pues también en la citada red social podemos ver cómo se defiende con las artes marciales sin perder ni un ápice de su atractivo.

[Ver Galería: Los cambios beauty de Cara Delevigne]

No obstante, puede que su rompedora nueva imagen tenga más que ver con motivos profesionales más que por iniciativa propia. Cada vez más enfocada hacia su carrera como actriz, parece que la británica se ha cortado el pelo por exigencias del guion, ya que en breve comenzará el rodaje de su nueva película, ‘Life in a Year’, que protagonizará junto a Jaden Smith. Incluso, el hijo de Will Smith también se ha visto obligado a cambiar su look cortándose sus características rastas.

Lo cierto es que la que fuera musa de Karl Lagerfeld se encuentra muy favorecida igualmente con este nuevo estilo, aunque las archipopulares y pobladas cejas que enmarcan su mirada siguen siendo su principal seña de identidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias