“Feel your face pulsate!”

¿Por qué este extraño producto de belleza está arrasando en Amazon?

Aztec Secret Indian Healing Clay Amazon Mascarilla Belleza
Es catalogada como la mascarilla más poderosa del planeta. / Amazon

Llevamos meses y meses siendo testigos directos de los poderes milagrosos de la famosa cosmética coreana que promete una limpieza profunda del rostro. La red ha viralizado los vídeos de miles y miles de personas retirándose una mascarilla negra completamente pegada a la piel y la inmediatez de los resultados. Una piel limpia y luminosa, sin puntos negros ni resquicio de impurezas. Como era de esperar, tras el viral experimento -que, por supuesto, ya cuenta con su versión DIY-, plataformas como Amazon, Ebay y AliExpress llenaron sus listas de pedidos con cientos de productos similares que prometían resultados estéticos gloriosos. Cuando aún no nos hemos recuperado de este, a priori, sospechoso invento, llega a nuestros timelines un nuevo purificador beauty.

En esta ocasión, el milagro se comercializa bajo el nombre de ‘Aztec Secret Indian Healing Clay’, se encuentra entre los productos más vendidos de la sección de belleza de Amazon y es catalogado como el más poderoso del mundo.

¿Su secreto? La arcilla. Desde hace siglos, las mujeres y hombres han confiado en el poder del barro y las arcillas naturales como tratamiento beauty para absorber grasas, toxinas y otras impurezas propias de la piel. Este, a priori, primitivo producto tiene como base arcilla de bentonita de calcio natural, formada por cenizas de volcán, y contiene más de 50 minerales naturales que actúan como un imán para atraer y eliminar impurezas, favoreciendo la circulación y exfoliación de la piel. Además, está indicado para eliminar manchas y aclarar el rostro.

Para su utilización, el producto (que viene en polvo) debe mezclarse con vinagre de sidra de manzana, recomendable porque ayuda a neutralizar el PH de la arcilla terapéutica, o agua, en un recipiente no metálico, hasta crear una especie de pasta.

En la parte posterior del dudoso recipiente se puede leer ‘feel your face pulsate!’ (ya que al aplicar el producto, el rostro parece palmitar) y cuenta ya con casi 12.000 opiniones positivas. ¿El precio del nuevo milagro estético? 10 euros el kilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias