Imprescindibles en versión mini

Cosmética on the go | Prepara tu neceser de viaje

Cosmética on the go | Prepara tu neceser de viaje
¿Qué meto en el neceser? Haz clic para descubrir los productos que no pueden faltar en tu equipaje. / Gtres

Inauguramos nueva estación y nos encontramos a las puertas de las más que deseadas vacaciones. Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, las ganas de alejarnos por unos días de la ciudad aumentan por momentos. Una vez elegido el lugar del destino, es hora de abordar otra importante labor, que también puede acarrear algún que otro quebradero de cabeza. En muchas ocasiones, no podemos contar en nuestro equipaje con todos los productos de belleza que desearíamos y nos viene a la cabeza la misma pregunta: ¿Qué meto en el neceser?

[Ver galería: Los productos básicos de belleza que no pueden faltar en tu neceser]

El gran tamaño de muchos de nuestros productos y las restricciones actuales para el transporte de líquidos en aeropuertos complican aún más la tarea. Las principales firmas de belleza se han puesto las pilas y han rediseñado sus cosméticos en formatos más prácticos y portátiles para poder llevarlos encima en todas las ocasiones.

En los días de desconexión también es importante mantener una rutina de belleza, sin descuidos ni imprevistos, y para ello es imprescindible contar con la mayoría de milagros beauty que utilizamos en el día a día. Marcas como Elizabeth Arden, Clinique o Ziaja han amoldado sus lociones y cremas hidratantes a un tamaño mini que encaje en el neceser. En esta línea, &Other Stories ha sacado la versión viajera de su agua micelar y las casas de cosmética natural, como Hej Organic o Lush, también están apostando por la practicidad y comodidad en sus últimos lanzamientos con la creación de líneas completas indicadas exclusivamente para viajar.

El mejor ejemplo lo encontramos en el novedoso champú sólido, la solución más práctica (y sostenible y beneficiosa) para la limpieza del cabello, que vuelve a estar en alza.

Si estás preparando una escapa de fin de semana y no tienes claro qué hacer con la maleta y, sobre todo, con el neceser, te recomendamos algunos de los básicos (en su versión más práctica) que no deben faltar en tu equipaje.

Lo último en Estilo

Últimas noticias