Afro hair

Así es el cabello natural de Michelle Obama

Michelle Obama
Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres

Desde incluso antes de que Barack Obama fuese elegido Presidente de los Estados Unidos de América, él y su esposa Michelle, despertaron en la sociedad una inmensa empatía que a día de hoy sigue estando muy presente. Políticas aparte, seguramente muchos se pregunten qué tienen ellos que, por ejemplo, no tengan Donald y Melania Trump. Sin embargo, solo hace falta comparar imágenes de unos y otros para apreciar que la naturalidad de los primeros frente a la rigidez de los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, es motivo suficiente para que los Obama ganen las encuestas de popularidad.

Michelle Obama fue mucho más que una primera dama. Sus discursos y su cercanía con el pueblo estadounidense hicieron que la esposa del primer presidente negro de la historia de Estados Unidos se convirtiera en todo un referente.

El mundo de la moda se rendía a sus pies. En las grandes citas, a Michelle Obama no le faltaban reputados diseñadores llamando a su puerta dispuestos a crear un maravilloso vestido digno de alguien como ella. Y ella, los lucía con esa clase y elegancia con la que nos ha cautivado en cada una de sus apariciones.

Sin embargo, aunque Michelle Obama puede presumir de haber ido siempre impecable, con trajes de las mejores firmas, maquillajes impolutos y peinados pulidos y refinados, su estilo es infinitas veces más sencillo.

Las redes sociales no dejaban de pedir a la Primera Dama que se dejase ver tal cual, sin artificios, sin embargo, el protocolo impedía que Michelle Obama fuese, valga la redundancia, Michelle Obama.

Michelle siempre ha alisado y añadido extensiones y postizos a su melena afroamericana para conseguir peinados más sofisticados y fáciles de arreglar. Sin embargo, ahora, lejos de la presión de la Casa Blanca, la de Illinois ha retomado su vida ‘anónima’ y nos ha regalado una imagen que Internet suplicaba como agua de mayo.

Con la cara lavada, ropa cómoda y el pelo recogido en una coleta baja, Michelle Obama ha sido pillada mientras disfrutaba de un agradable día en los paradisíacos parajes de las Islas Vírgenes Británicas. ¿Qué te parece?

Lo último en Estilo

Últimas noticias