Somos lo que vemos…

[Vídeo]¿Sabías que tu móvil acelera tu envejecimiento? Te explicamos por qué

Envejecimiento del rostro. Tips para la estética ocular
Envejecimiento del rostro. Tips para la estética ocular / Gtres

Todos sabemos que una buena alimentación, mantener unos hábitos saludables de vida y reducir el estrés en nuestro día a día son elementos fundamentales para pelear contra el envejecimiento de la piel, pero, ¿de qué manera incide la tecnología en el proceso del deterioro de la misma?

Hasta el momento parece claro que las ondas que producen los teléfonos móviles, tablets y demás dispositivos electrónicos, tienen una consecuencia directa en nuestro organismo (y en general no es para bien) pero, ¿sabíais que el uso en exceso del móvil tiene mucho que ver con las pequeñas arrugas de nuestros ojos, las bolsas y ojeras que nos hacen parecer mayores? Mantenerlos a raya y cuidar nuestra visión, desde que somos jóvenes, reduce el envejecimiento de nuestros ojos y por tanto el de nuestro rostro.

El doctor Emilio Juárez, director del Instituto Oftanmológico Tres Torres, nos ha recibido en la nueva Clínica IOTT de Madrid para explicarnos el paso a paso del envejecimiento ocular, la manera de prevenirlo y, sobre todo, cómo influye la salud de nuestra visión en el deterioro de nuestra mirada. Tomad nota, una de las claves es darle vacaciones al teléfono móvil. ¿Somos capaces de desconectar?

Lo último en Estilo

Últimas noticias