Belleza natural

Reese Witherspoon será la nueva embajadora de Elizabeth Arden

Reese Witherspoon Elizabeth Arden
Haz clic en la foto para ver los beauty looks de la nueva embajadora de Elizabeth Arden

Reese Witherspoon y Elizabeth Arden acaban de confirmar que la actriz será la nueva embajadora de la firma de cosméticos. Su carácter inconformista le ha valido para convertirse en su nueva storyteller.

“Igual que Elizabeth Arden antes que ella, Reese Witherspoon no se conforma con lo estándar”, explican desde la casa de maquillaje. Jue Wong, presidenta de Elizabeth Arden, asegura que Reese «ejemplifica los ideales de su fundadora» y que ese, es precisamente uno de los motivos por los que el gigante de la cosmética estadounidense se fijó en ella desde el principio.

Elizabeth Arden fue una de las primeras mujeres del siglo XX que se atrevió a romper las normas y crear un inmenso imperio a partir de la nada. Reese, por su parte, es una de las pocas actrices que puede presumir de liderar su propia productora.

[Ver galería: 6 beauty looks que resaltan la belleza sureña de Reese Witherspoon]

Aunque su belleza sureña es innegable, además de ser imagen de las futuras campañas publicitarias, la actriz desarrollará su talento a través de la estrategia digital. “Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres”, explica Witherspoon.

“Estoy encantada de poder trabajar como socia creativa y crear contenido que muestre el espíritu de la marca destacando historias que nos unen y están centradas en experiencias reales de mujeres”, añade.

A pesar de que acabamos de conocer la noticia de que Reese trabajará a partir de ahora mano a mano con la firma, hasta el mes de mayo no podremos ver su primer trabajo. Una campaña para la que Elizabeth Arden tiene intención de hacer un despliegue a nivel global y que lanzará en dos versiones, una impresa y otra digital.

Lo último en Estilo

Últimas noticias