Gentleman

Las 8 pruebas que demuestran la eterna juventud de Míchel

Míchel
Haz click en la imagen para ver la galería. Miguel González, 'Míchel' / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hay personas que, como el buen vino, mejoran con los años. Es el caso de Miguel González, más conocido como Míchel. Cuesta creer que haya soplado 54 velas si nos atenemos a su imagen. Es uno de esos casos en los que habría que pedir el DNI para contrastar el dato. El madrileño siempre ha destacado por hacer gala de un gran gusto por lo sobrio y elegante, al estilo Xabi Alonso. Siempre bien vestido, sin ninguna arruga en el traje y con una planta que le hace ser considerado uno de los hombres más sofisticados del deporte.

Míchel no ha necesitado de grandes alardes para crear su propio estilo. Traje, camisas, jerséis y algún que otro accesorio en forma de relojes o gafas de sol. Su mandamiento es el menos, es más, jugando siempre sobre seguro y con la garantía de acertar. Si tuviéramos que definirlo en una palabra probablemente esa sería ‘gentleman’. El complemento perfecto a su vertiente fashion es su carácter noble, tranquilo y su exquisita educación son algunos de sus grandes activos personales.

[Ver Galería: el estilo de Míchel en 8 imágenes]

De su lado más beauty cabe destacar que siempre le hemos conocido con la cara afeitada, por lo que es imposible imaginárnoslo con algún tipo de vello facial. Otro rasgo característico es su pelo, siempre con la longitud justa para poder lucir un despeinado (ligeramente engominado) muy chic. Además, el paso del tiempo se refleja en unas canas que, lejos de ser un hándicap, le dan un toque de experiencia y madurez más que interesante.

En definitiva, Míchel nunca ha confesado públicamente sus secretos de belleza, pero lo que nos queda claro es que parece que los años no pasan por él. Tenemos los motivos necesarios para sostener que vive en una máquina del tiempo. Descúbrelo tú mismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias