Orgullosa de sí misma

[Vídeo] Las curvas de Blanca Suárez arrasan en ‘El Bar’

Blanca Suárez curvas escote El Bar
Blanca Suárez durante la première de El Bar en Madrid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer. Poco o nada le han importado las feroces críticas que ha recibido últimamente por sus estilismos. Hay quien dijo de ella que “es guapa, pero va fatal vestida”. Ella permanece fiel a su manera de vestir y lo ha demostrado en las promos en Madrid de su última película, ‘El Bar’. Sí, en plural. Y es que la última película de Álex de la Iglesia ha tenido una presentación por todo lo alto.

Blanca Suárez El Bar

El look de alfombra roja de Blanca Suárez / Gtres

Empecemos por orden inversamente cronológico. Para su aparición por la noche sobre la alfombra roja de los cines Callao, Blanca escogió un look muy favorecedor y que realzaba las curvas de su silueta, compuesto por un vestido de terciopelo verde marino y manga larga. Las aberturas y lazada del escote, así como otra más pronunciada en la pierna, le daban el perfecto toque sensual que la actriz explota como nadie. Suárez completó el outfit con un clutch con rejilla dorada y perlas y unas sandalias oro. A diferencia de la anterior red carpet, esta vez eligió soltar su pelo, marcado con ondas, y labios nude.

Blanca Suárez Michael Kors

Blanca Suárez con su look de día / Gtres

Para su estilismo de día, Blanca Suárez optó por retrotraerse unos cuantos años y lució un look retro, gracias a un vestido de Michael Kors con marcado estampado floral en azul y blanco, fruncido lateral en la falda y un cinturón ancho que entallaba su figura. Toda una abanderada del estilo vintage más puro, por el que ya apostó en la pasada Berlinale y que no nos convenció del todo. Unas sandalias doradas con plataforma, firmadas por Christian Louboutin, completaban su look. Igual que por la noche, Blanca lució melena ondulada, esta vez con labios rojos.

Sus looks despiertan elogios y críticas a partes iguales, pero hay una cosa clara, Blanca Suárez está arrasando y dejando a todos boquiabiertos, sobre todo en la última edición del Festival de Cine de Málaga. Valgan como prueba sus escotes extremos en forma de V (lucidos sin sujetador), la espalda al aire, o su cropped top favorito, que muestra en Instagram con bastante frecuencia. Outfits de infarto para una mujer ‘10’ y que sabe cómo sacarse el máximo partido, todo ello mientras abre su gigante paraguas por el que resbalan todos los comentarios negativos hacia su figura y gusto fashion.

Lo último en Estilo

Últimas noticias