‘Pin up’ extremo

El look más bizarro de Bárbara Goenaga arrasa en redes sociales

Bárbara Goenaga Instagram Cambio de look
Así ha cambiado su look Bárbara Goenaga / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

“He visto cosas que no creeríais” es lo primero que vemos y la frase que preside la biografía en Instagram de Bárbara Goenaga. Y nosotros nos sumamos a esa misiva porque nos ha bastado con abrir su timeline para quedarnos boquiabiertos con el tremendo cambio de look al que se ha sometido. Por supuesto, antes de empezar a analizarlo, te lo enseñamos.

Hola 🙋🏻

Una publicación compartida de Barbara Goenaga ♻️ (@barbaragoenaga) el

Efectivamente, cuesta reconocerla. Bárbara Goenaga ha decido dar la bienvenida a la primavera dándole un giro de 180 grados a su imagen. Y lo ha hecho abrazando el look pin up elevado al máximo exponente: pelo súper liso, flequillo extremo, labios rojos, ‘septum’ en la nariz y dos nuevos tatuajes, uno efecto acuarela en el brazo y una rosa a la altura del pecho. Sus ojos claros delineados y un ceñido (aparentemente) corpiño redondean una imagen de toque sensual.

Un enigmático «Hola» escrito por la actriz acompaña a la sorprendente foto.¿Un rodaje? ¿Un personaje? ¿Estará dando la bienvenida a alguna novedad? Se suele decir en los corrillos que un importante cambio de look va asociado a otro en la faceta personal: nuevas metas, objetivos o decisiones que cambian la vida. No sabemos a ciencia cierta si será el caso de Bárbara, felizmente enamorada de su chico y padre de su hijo, Borja Semper, con el que se derrite cada vez que le preguntan por él.

Bárbara Goenaga Instagram

Esta era su imagen antes del cambio de look / Instagram

Pero centrados en ella y fuera del torbellino mediático, lo que sí tenemos claro es que esta increíble transformación dista mucho de su aspecto anterior. No obstante, parece haber acertado de lleno, porque le sienta (nunca mejor dicho) de cine. Además, su nutrido grupo de followers, como no podía ser de otra manera, ya se ha pronunciado y ha comentado una imagen que bordea los 1000 ‘likes’. De momento, las caras de sorpresas y elogios tienen el protagonismo frente a las críticas o decepciones, que brillan por su ausencia. Y tú, ¿con qué Bárbara Goenaga te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias