Nuevo look

Sara Carbonero recupera el extra liso y triunfa

Sara Carbonero Look Pelo Alisado Instagram
Los cambios de look de la periodista siempre generan cientos de comentarios en las redes. / Gtres

Para bien o para mal, con defensores y detractores, todas las publicaciones de Sara Carbonero generan una oleada de comentarios en las redes.

Los looks de la periodista siempre son noticia y analizados al detalle. Sus prendas, como el famoso top lencero que lució recientemente, fuente de inspiración para muchas mujeres a la hora de cubrir el fondo de armario. En esta ocasión, no han sido sus últimas adquisiciones, sino un cambio de registro en su peinado lo que ha despertado el interés de sus seguidores.

Muchísimas gracias @instylespain por este ratito. Deseando ver el resultado.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La naturalidad, tanto en color como en textura, es una de las señas de identidad del pelo de la periodista, nada partidaria a los cambios de look radicales y siempre fiel a un estilo casual y desenfadado. La celeb patria por excelencia, que habitualmente se deja ver con una larga melena suelta con ondas surferas, ha sorprendido con su última imagen en la que aparece con el pelo totalmente liso. La transformación de la it girl ha sido bien recibida por los usuarios, que han dejado sus comentarios dando el visto bueno al nuevo look de la presentadora. Así, Carbonero parece estar preparada para recibir la primavera, con un estilismo en blanco y un top en tonos pastel, acompañada, incluso, por flores.

La periodista, que recientemente protagonizada un momento incómodo en la pasarela de Londres, también se convirtió en el foco de críticas y alabanzas a partes iguales con uno de sus últimos y controvertidos outfits, generando más de 350 comentarios. ¿El protagonista del debate? Unos jeans campana con flecos y trozos de tela deshilachados.

Empezar así el día 🌸

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una tendencia que ya cuenta con detractores y seguidores y que se perfila como una de las prendas estrella de la próxima temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias