Tendencias beauty

Los mil y un pintalabios de Cristina Pedroche

Cristina pedroche pintalabios
Cristina Pedroche está favorecida con todas las tonalidades de labios / Gtres

Un pintalabios para cada día del año. Esta parece ser la nueva máxima de Cristina Pedroche a juzgar por sus imágenes publicadas en Instagram. Ahí podemos ver como la presentadora cuenta con un amplio abanico de tonalidades de barras de labios que combina según sus looks. Como toda buena millennial, está al tanto de todas las tendencias beauty y no hay color con el que no se atreva.

Haciendo gala de su carácter divertido y desenfadado no se corta a la hora de experimentar con su imagen: en más de una ocasión Cristina ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma, con una fuerte personalidad y le importa muy poco lo que opinen los demás. De este modo, se siente libre y feliz, y su sonrisa es el mejor reflejo de ello, por eso le encanta cuidar sus labios y resaltarla al máximo.

Lo cierto es que no hay tono que se le resista; desde el clásico rojo, hasta el morado, azul o el negro, se muestra radiante con todos ellos. Toda una maestra en el arte del selfie, sabe cómo sacarse partido y ella misma se encarga de inmortalizar sus looks prácticamente a diario. No en vano, es una de las reinas de Instagram a nivel nacional con casi un millón y medio de followers que la adoran.

No cabe duda de que Cristina Pedroche siempre da mucho de qué hablar y es una de las chicas de moda en nuestro país. Todo lo que hace se convierte rápidamente en trending topic y seguro que su catálogo de pintalabios se convierte en fuente de inspiración para muchas chicas con ganas de sorprender y llamar la atención.

¿Tienes curiosidad por saber cuántos tiene? Pincha en nuestra galería y deja que el arcoíris particular de Cristina Pedroche llene de color tus labios y tu sonrisa. ¿Para cuándo su fichaje por una firma de cosméticos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias