Cuidado de labios

Los 7 labiales low cost que aman las celebrities

miranda kerr labiales
Lucir unos labios bonitos y cuidados está al alcance de todas / Gtresonline

Pocas cosas hay peores en el universo beauty que lucir unos labios secos y agrietados. Su cuidado es un aspecto esencial en nuestra rutina de belleza diaria para que luzcan sanos y libres de esos antiestéticos pellejitos. El frío o un ambiente extremadamente seco son sus peores enemigos y es necesario mantenerlos bien protegidos ante los agentes externos. De este modo, los labiales se convierten en nuestros compañeros inseparables.

También las celebrities son conscientes de ello y saben que unos labios bonitos son su mejor carta de presentación. Por ello cuentan con los mejores aliados y siempre tienen a mano los mejores labiales. Pero no creas que desembolsan grandes cantidades de dinero en ellos. En muchas ocasiones más coste no es sinónimo de calidad y las famosas adquieren sus productos básicos en droguerías y farmacias a precios más que asequibles y al alcance de todos los bolsillos.

Asesoradas por sus consejeros de imagen y maquilladores, eligen los productos más adecuados según sus necesidades. Una correcta hidratación es la principal necesidad a cubrir, seguida de cerca por la reparación de los labios agrietados por el frío. Por supuesto, tampoco hay olvidar la protección solar para evitar daños mayores.

Bálsamos, protectores o brillos, se trata de productos testados dermatológicamente y avalados por firmas cosméticas o farmacéuticas reputadas y de confianza. Incluso, en muchos casos son productos comodín que podemos usar en varias partes del rostro, como las mejillas o los párpados, por lo que resultan aún más competentes dado su bajo coste (nunca más de 12 euros).

Si quieres sentirte como una auténtica celebritie y que tu sonrisa luzca aún más radiante y seductora, haz clic en nuestra galería y hazte con estos labiales milagrosos. Si a las estrellas les funcionan, ¿por qué a ti no? Por muy poco precio, tus labios te lo agradecerán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias