Actriz camaleónica

Elsa Pataky vuelve a cambiarse de look, ¿con cuál te quedas?

Elsa Pataky cambio look
Elsa Pataky

No hay prácticamente nada en el mundo que no le siente bien a Elsa Pataky. La actriz madrileña acaba de sorprendernos, de nuevo, a través de su perfil de Instagram con un renovado cambio de look con el que ha conseguido miles de alabanzas, pero también numerosas críticas.

Aunque esta vez la actriz de ‘Al salir de clase’ ha mantenido la media melena que lleva luciendo desde hace aproximadamente año y medio, Elsa ha recuperado la que fue hace años una de sus mayores señas de identidad: el flequillo.

La artífice del cambio de look de Elsa no ha podido ser otra que su estilista favorita, Sue Seo. La reconocida peluquera de las celebs ha conseguido renovar la imagen de Elsa manteniendo su esencia e incorporando a su nueva imagen dos de las tendencias capilares más fuertes de la temporada. Dos tendencias que unidas al nombre de Elsa Pataky tienen los ingredientes idóneos para convertirse en un éxito absoluto.

Nuevo Corte de con mi prefe @sseohair / new haircut with my favourite @sseohair 😉👍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y es que, mientras que el bob sigue reafirmándose como el corte preferido de las famosas, it-girls e influencers de todo el mundo, a esta favorecedora tendencia tenemos que sumarle el flequillo recto, despoblado y de aire messy característico de los ochenta, que vuelve a cobrar especial relevancia esta temporada.

Si hay algo que caracterice a Elsa Pataky es su actitud camaleónica. La actriz no tiene miedo a los cambios y son prácticamente infinitas las veces que ha decidido arriesgar y cambiar su imagen por completo. Cortes y peinados arriesgados, diferentes colores, mechas, texturas… Elsa arriesga y acierta. Y esta vez, no ha sido menos. No sabemos cuánto le durará este nuevo corte de pelo a la mujer de Chris Hemsworth, pero si de algo podemos estar seguras es de que otra vez acertará con el cambio.

Con motivo de su nuevo look, hemos querido recopilar algunos de los cambios de imagen más significativos de la actriz. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias