Belleza

Rosa oro y mate

Las sombras low cost preferidas de las Kardashian tienen dos colores nuevos

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
0 Comentar

Khloé Kardashian desveló hace algún tiempo cuál era su marca preferida de maquillaje. Makeup Revolution London. La pequeña de la familia (sin contar a las Jenner) adora la sombra de ojos de esta firma. Desde que una de sus maquilladoras personales, Joyce Bonelli, emplease una sombra champagne en el rostro de Khloé, esta quedó maravillada. Se enamoró ipso facto de un color llamado Radiant Lights. Pues bien, ahora Makeup Revolution ha lanzado al mercado dos nuevos colores más: Rose Gold Lights (rosa oro) y Matte Lights (iluminador mate).

El primero proporciona un color oro rosado al rostro. Además, le da un aspecto ruborizado coral con un toque dorado. Otra utilización posible es con un cepillo más compacto, con el que podremos coger más pigmento para las mejillas. Uno de los puntos fuertes es su precio low cost, 3,99 €. La aplicación de este tipo de makeup se hace de la siguiente manera.

Por otra parte, no hay demasiados iluminadores mate en el mercado, pero el Matte Lights se presenta como uno muy asequible (3,79 €). Se trata de una opción perfecta para darle a la piel un halo de luz y mucha más vida a las mejillas.

Introducing our new Matte Lights Vivid Baked Highlighter! Who has picked up theirs from @ultabeauty? 🙋🏻

Una publicación compartida de Makeup Revolution USA (@makeuprevolutionusa) el

Lo cierto es que todo lo que hace la familia Kardashian siempre tiene una gran repercusión mediática. Casi sin quererlo, las hermanas más famosas de la televisión se han convertido en auténticas influencers, poniendo en juego todo tipo de tendencias que muestran en sus cuentas de Instagram y que acto seguido copian cientos de miles de fans. Precisamente, en el sector del maquillaje tienen mucho de lo que hablar, ya que cuidan sus rostros hasta el más mínimo detalle. Sin ir más lejos, Kim Kardashian es una de las reinas beauty gracias a técnicas como el contouring.

Últimas noticias