Sombra aquí, sombra allá

Galactic Shadows: la nuevas sombras de ojos que arrasan en la red

sombras de ojos metálicas
Gtres

Desde hace varias temporadas la tendencia a la hora de maquillar los ojos estaba marcada por los ahumados en tonos oscuros y tostados para la noche y los rosas, beige y nude para el día. Aunque es verdad que las sombras de ojos han conseguido convertirse en un imprescindible de maquillaje, cuando hace tiempo quedaron olvidadas en el fondo del neceser, lo cierto es que el sinfín de propuestas que han ido marcando nuestra mirada en los últimos años, no han sido para nada impactantes o llamativas.

Sin embargo, por fin ha llegado la hora de probar productos absolutamente rompedores e innovar a la hora de maquillarnos. Y como no podía ser de otra forma, Instagram ha vuelto a convertirse en la plataforma principal que impulsa y anima a las usuarias de esta red social sumarse a la nueva fiebre beauty. Esta nueva moda se enfrenta de lleno con otra de las tendencias reinas de la red, el black lipstick, convirtiéndose en la alternativa perfecta a las mujeres que buscan transgredir con su maquillaje sin tener que pasarse al lado oscuro.

Un auténtico arcoíris en forma de paleta con pigmentos metálicos que no solo consiguen resaltar la mirada, sino que fijan el centro de atención del look beauty en los ojos. Por si esto fuera poco, las sombras de ojos galácticas pueden acabar siendo lo único que necesites en tu beauty kit de viaje. ¿Un producto para varias zonas del rostro? Por supuesto. Muchas influencers las utilizan como blush o como iluminador para potenciar los pómulos u otras zonas del rostro como las sienes, ¿se convertirán en el nuevo strobing?

El extra color vs. brillo urbano. Las Galactic Shadows, que parecen haber sido sacadas de un universo de fantasía, transforman los beauty looks en un añadido glitter incluso para el street style. ¿Te atreves?

Lo último en Estilo

Últimas noticias