A todo color

Lo nuevo de Victoria Beckham para Estée Lauder

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Gtres

Una de las colaboraciones beauty más potentes del pasado año fue la de Victoria Beckham para Estée Lauder, con una colección de maquillaje en edición limitada que arrasó.

La gama incluía desde cremas iluminadoras, delineador de ojos y polvos bronceadores, hasta barras de labios y sombras. Un conjunto de básicos, de los que tienen un espacio reservado en la inmensa mayoría de neceseres femeninos, organizado en diferentes kits con fórmulas inspiradas en cuatro de sus ciudades favoritas: Los Ángeles, Londres, Nueva York y París.

Ahora la diseñadora y el referente beauty vuelven a unirse para el lanzamiento de una segunda línea que llega justo a tiempo para la Semana de la Moda de Nueva York, en la que los invitados al show serán los únicos privilegiados que podrán ver un pequeño adelanto.

«La creación de esta  colección con Estée Lauder es la culminación de un sueño de toda la vida para mí «, dijo a Beckham a Vogue UK. «Hemos tenido un montón de comentarios positivos sobre la primera gama por parte de clientes y proveedores, por lo que era lógico para nosotros revisar la colección y desarrollar una nueva. Queríamos saber qué había ido bien, qué teníamos que perfeccionar o cómo podíamos ampliar la gama», señaló a la misma publicación sobre su nuevo proyecto.

Con las pasarelas internacionales ya conquistadas bajo su marca homónima, Beckham pretende hacerse también un hueco dentro del mundo de la cosmética para seguir expandiendo su imperio.

La colección, que incluirá dos nuevos productos, se dará a conocer el próximo 17 de febrero en el Reino Unido mientras que los estadounidenses tendrán que esperar, finalmente, hasta el mes de marzo para tener los productos de la nueva gama entre sus manos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias