Regresa a sus orígenes

El ‘beauty look’ de Lady Gaga demuestra que la diva ha vuelto

Lady Gaga Maquillaje Tommy Hilfiger
Lady Gaga durante el desfile de Tommy Hilfiger. / GtresOnline

Días después de su impresionante actuación durante el half time de la Super Bowl, Lady Gaga fue una de las celebs elegidas para formar parte del front row de Venice Beach y conocer la última propuesta de Tommy Hilfiger de Primavera-Verano 2017.

Lejos de pasar desapercibida entre el resto de invitados, la cantante hizo acto de presencia en #TommyLand con una estética al más puro estilo de la Lady Gaga de los orígenes para confirmar que la diva y sus excentricidades están de vuelta. O que realmente nunca se fueron.

Haciendo bandera de su faceta más camaleónica, la artista transformó sus cejas en dos tiras de cuero, a modo de antifaz, que acompañó por pequeños detalles metálicos. Para completar el look beauty, Gaga utilizó un exagerado eyeliner en negro para marcar la mirada y un segundo tono en marsala para acabar con cualquier resquicio de discreción.

Desde que anunciara su compromiso con Taylor Kinney -relación que acabó tras 5 años de noviazgo-, Lady Gaga se había mostrado mucho más discreta en sus apariciones públicas, dejando de lado sus excentricidades y alejándose discretamente del objetivo mediático.

Eran muchas las voces que vaticinaban el fin de la época dorada de la chica del Bad Romance o del Poker Face. Sin embargo, para alegría de little monsters y amantes del espectáculo, la diva del pop ha vuelto a sus orígenes.

La intérprete, que acaba de publicar el videoclip de su tema John Wayne, entiende a la perfección que la música es solo una pieza más del espectáculo y la prueba más evidente de su regreso fueron los doce minutos del mítico show del intermedio de la Super Bowl. La nueva musa de Tiffany&Co, haciendo un guiño a sus primeros años de carrera musical, volvió a recuperar las coreografías desmesuradas, los estilismos imposibles y, por supuesto, el maquillaje excesivo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias