Embajadora de lujo: Amaia Salamanca

Revlon aterriza con fuerza en España

Amaia Salamanca, embajadora oficial de Revlon España / Gtres
Amaia Salamanca, embajadora oficial de Revlon España / Gtres

Anoche el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding se vistió de gala para recibir por todo lo alto a uno de los grandes del maquillaje: Revlon. La firma estadounidense, con 85 años de historia en el mundo de la cosmética aterriza en España para “enamorar a las consumidoras españolas con productos que ya dispone el resto del mundo”, aseguraba John Morton, director general de la firma en España y Portugal.

Y decimos que Revlon aterriza en España porque, aunque desde hace años hemos podido comprar algunos de sus productos en numerosos establecimientos, hasta ahora, “debido a una mala política de distribución”, las españolas teníamos que conformarnos con lo poco que teníamos aquí o comprando maquillaje en nuestros viajes al extranjero. Miquel García, maquillador profesional y director creativo de Revlon a nivel global nos explicaba que precisamente esta ‘mala política’ es lo que les hizo fracasar en el pasado, pero que ahora tratarán de convertirse en la firma de cosmética favorita de las mujeres de nuestro país.

Sobre la pasarela, el maquillador oficial de la firma presentó cuatro propuestas en función de las tendencias que más se van a llevar en las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de este año. Sobre ella se encargó de terminar los beauty looks de las modelos y presentar los productos que la firma tiene pensado traer a España en los próximos meses; de entre los cuales no podía faltar uno de sus ítems estrella: el labial Super Lustrous. Una barra de labios que es nº 1 en ventas en Estados Unidos y que aquí intentará conseguir lo mismo.

Dalianah Arekion luciendo una de las propuestas de revlon para la colección primavera-verano 2017 / Gtres

En una noche tan especial, no podía faltar una invitada de excepción. Para celebrar la vuelta de “una de las marcas históricas en el mundo de la belleza”, Revlon escogió a uno de los rostros más bellos y conocidos de nuestro país: Amaia Salamanca. Amaia, que recientemente ha dado a luz a su tercer hijo fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo, acudió al conocido hotel madrileño enfundada en un sexy vestido de color rojo, color que precisamente es seña de identidad de Revlon. La actriz de Velvet estaba realmente emocionada de estar allí. Y es que, Amaia no solo fue al evento como imagen para celebrar la vuelta de la línea cosmética a España, sino que además, se ha convertido en la primera embajadora de la firma en nuestro país: “Que hayan pensado en mí como embajadora me hace mucha ilusión porque me uno así al resto de embajadoras globales que son mujeres a las que admiro mucho como Halle Berry, Emma Stone o Olivia Wilde”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias