Belle Epoque

Esta ha sido, posiblemente, la alfombra roja más espectacular del Festival de Cannes

Marion Cotillard ha sido una de las estrellas que han brillado en la premier de 'Belle Epoque' pero no la única

Marion Cotillard en Cannes 2019 / Gtres
Marion Cotillard en Cannes 2019 / Gtres

El Festival de Cine de Cannes sigue su curso, una cita señalada en el calendario, no solo cinéfilo sino también fashion, ya que cada día la ciudad francesa acoge una alfombra roja diferente con la que deleitarse y, por qué no, ser un poco crítico. Aciertos y errores hubo en la ceremonia de apertura, que no se perdieron relevantes rostros conocidos como Eva Longoria, Alessandra Ambrosio o Julianne Moore. Nos quedamos boquiabiertos, como el resto de los mortales, con la aparición de Nieves Álvarez, siempre espectacular, y disfrutamos de los looks de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, como parte del elenco de Dolor y gloria, último filme de Almodóvar que se presentaba en el marco del evento la semana pasada.

Dolor y gloria Cannes

Ahora bien, nada como lo que ha pasado en la última alfombra roja del Festival. Le tocaba el turno a Belle Epoque, cinta francesa dirigida por Nicolas Bedos que se proyectaba fuera de competición, y el despliegue de estilo no defraudó.

Alfombra roja Belle Epoque Cannes 2019

Alfombra roja de ‘Belle Epoque’ en Cannes 2019 / Gtres

Personalidades como la actriz Marion Cotillard, que asistía para apoyar a su marido y también actor, Guillaume Canet, que participa en la película, la modelo Natalia Vodianova o la diseñadora Kimberley Garner posaron frente a la gran escalinata, dejando espectaculares fotos como estas. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: La maldición que ha perseguido a los invitados a la boda de SS.MM]

Lo último en Estilo

Últimas noticias