Moda

El bañador de Amelia Bono de Uterqüe estilo Dolce Vita vale menos de lo que parece

La Dolce Vita está perfectamente representada en el bañador de Uterqüe de Amelia Bono que vale menos de lo que parece.

El bañador de Amelia Bono de Uterqüe estilo Dolce Vita vale menos de lo que parece
El bañador de Amelia Bono de Uterqüe estilo Dolce Vita vale menos de lo que parece
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Dolce Vita está perfectamente representada en el bañador de Uterqüe de Amelia Bono que vale menos de lo que parece. La influencer publicó una imagen en la que se la ve disfrutando de un día de piscina con esta pieza que desde entonces ha generado cientos de reacciones. Todas sus seguidoras quieren el mismo bañador de Uterqüe que se vende por solo 69 euros y queda de maravilla. Seremos estrellas de cine de los años 60 viviendo la época dorada de la Dolce Vita con él.

La Dolce Vita vuelve con Amelia Bono y su bañador de Uterqüe

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

A finales de los años 50 llegó la Dolce Vita a Italia, un estilo de vida que tuvo su impacto en la moda y en todo lo que rodea al ser humano. La forma de pensar cambió después de dos guerras mundiales, la última había dejado el país hundido. Gracias al esfuerzo de todos los italianos se consiguió avanzar hacia la prosperidad y la alegría.

La Dolce Vita es lo que queremos vivir de nuevo después de este más de año de tristezas y de una guerra invisible. Recuperaremos la alegría de la mano de una prenda que se ha convertido en icónica en las rede sociales de Amelia Bono, el bañador de Uterqüe que queremos tener en nuestra colección este verano 2021.

El blanco es siempre una apuesta segura. Este color es este año en todo lo que se refiere a baño el más demandado. Lo hemos visto en otras colecciones como en los bañadores de Zara también de colores claros, llenos de luz como este. Este verano 2021 reflejaremos la luz de la mano de prendas tan especiales como esta.

Es un bañador con el detalle del aro de lo más favorecedor. Esta pieza en negro es la que lo convierte en algo muy especial. Una prenda que quedará bien siempre e incluso nos sirve para salir, con una falda o unos pantalones parecerá un top o un body a la última moda. Es elegante por sí solo.

El bañador de Amelia Bono de Uterqüe estilo Dolce Vita vale menos de lo que parece

Las rayas verticales estilizan mucho. Este elemento lo necesitamos en estos tiempos complicados en los que quizás por las restricciones no hemos podido acudir al gimnasio con regularidad. Los kilos de más no se notarán con un bañador, el de Amelia Bono de Uterqüe, al más puro estilo Dolce Vita. Inspira alegría, recuperación, libertad y estilo con solo verlo puesto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias