¡Aciertos y errores!

Ana Obregón, reina de la primera alfombra roja de verano

La musa de modistos Naty Abascal, la modelo Nieves Álvarez, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la cantante Marta Sánchez fueron otras de las invitadas a la velada

Ana Obregón
GALERÍA: Ana Obregón fue una de las initadas a los Premios YoDona. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se ha vestido de gala para acoger la XIV edición de los Premios Internacionales de la revista YoDona. La importante cita, en la que se han galardonado a siete mujeres por su capacidad de traspasar fronteras y superar límites, ha reunido a un importante número de rostros conocidos de diferentes disciplinas, que consiguieron colmar de glamour y belleza el recinto. Una de las protagonistas de la velada fue Ana Obregón, quien, además de ser reconocida como ejemplo de solidaridad, no dejó nadie indiferente con su estilismo. La actriz se decantó por el blanco con diseño ajustado de Isabel Sanchís con pronunciado escote en uve y mangas abullonadas forradas de flecos brillantes tricolor.

Ana Obregón
La actriz Ana Obregón con vestido blanco de Isabel Sanchís. / Gtres

También optó por la tonalidad blanca, el color de la gala, Marta Sánchez. La cantante presumió de figura con un elegante vestido escotado, con cola y volantes firmado por Carla Ruiz.

Marta Sánchez
La cantante Marta Sánchez con vestido blanco de Carla Ruiz. / Gtres

Al contrario que Ana Obregón o Marta Sánchez, algunas celebs como Luján Argüelles, con un vestido con una falda voluminosa con volantes firmado por Fernando Claro; Natalia Verbeke, con modelo midi de escote en pico; y Marta Torné, con un llamativo diseño con estampado de estrellas, optaron por la sofisticación del color negro.

Marta Hazas
La actriz Marta Hazas con vestido azul de Carolina Herrera. / Gtres

Otra de las invitadas que más miradas acaparó fue Naty Abascal. Siempre fiel a su sofisticación y elegancia, la modelo eligió un vestido midi de manga francesa y falda que conjuntó con un clutch mostaza y stilettos con estampado de flores y paillettes.

Nati Abascal
Naty Abascal con vestido midi y ‘clutch’ mostaza. / Gtres

Marta Hazas, con un vestido azul de Carolina Herrera; Nieves Álvarez, con un palabra de honor con animal print de Carmen March; o Kirá Miró, con un mono futurista, fueron otras de las estrellas que pusieron la nota de estilo a los premios. ¿Quieres descubrir todos los estilismos? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: EXCLUSIVA | Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias