Asos

La americana de efecto piel de cocodrilo de Asos que necesitas en tu fondo de armario

La americana de efecto piel de cocodrilo de Asos que necesitas en tu fondo de armario
La americana de efecto piel de cocodrilo de Asos que necesitas en tu fondo de armario

Te encantará con sólo verla y es la chaqueta que te mereces para esta temporada. especialmente cuando abandonemos el frío, nos la ponemos para lucirla sin nada encima. Te damos las señas para comprar la americana de efecto piel de cocodrilo de Asos.

Es la que necesitas en tu fondo de armario y está a un buen precio. La tienes a un paso en Internet.

Compra la americana de efecto piel de cocodrilo de Asos

Esta tienda online tiene la americana de Glamorous, con un diseño efecto piel de cocodrilo, con solapas de muesca, con cierre de botonadura simple, y detalle de bolsillos. El corte es holgado y su precio es de 66,99 euros.

Es tan elegante que no te la vas a querer quitar para nada.

¿Con qué llevar esta chaqueta?

Con ella estás atractiva y todos te mirarán ya que, por su diseño, no pasas desapercibida y es realmente original. El efecto piel está en cantidad de prendas, desde pantalones a faldas, pasando por chaquetas.

En concreto, esta la vemos en color marrón donde se acentúa mucho más este efecto piel de cocodrilo que esperas.

Va bien con cualquier prenda que te pongas. Desde Asos sugieren ponértela con top negro y jeans del mismo color pero la verdad es que van bien con todo lo que tengas. Desde cárdigans a camisetas de colores, perfecto para este tiempo y deportivas. Pues así vas cómoda a la oficina, ya que es una chaqueta que todos adorarán en cuanto te la pongas.

Pero hay más porque es la prenda que necesitas para tus eventos. Es decir, te la pones con faldas de variedad de estilos y también con vestidos, y esas botas altas, que si son marrones, entonces conjuntan perfectamente.

La suerte de Asos es que tiene prendas de diversas marcas como esta. Glamorous es una forma inglesa que engloba una ecléctica mezcla de influencias vintage y ropa de fiesta contemporánea. Verás que agrupa prendas muy diversas, como sus tejidos y estampados, cuidadosamente seleccionados, que le dan un toque divertido y juvenil a su colección de vanguardia de shorts, monos cortos y vestidos de fiesta: combina sus prendas según tu propia personalidad.

Esta americana es de cuero sintético texturizado en acabado mate, y está elaborada en  60% poliéster, 35% poliuretano, 5% elastano. Mientras que su forro es de 100% algodón. No te la puedes perder porque está a buen precio y así la compras de manera online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias