Moda

Ahorra en ropa con los packs de Lefties, camisetas, camisas y tops desde 2 euros

Salir de fiesta o llegar a la oficina con una blusa diferente o un top básico nos costará mucho menos, toma nota de estos increíbles packs de Lefties.

Ahorra en ropa con los packs de Lefties, camisetas, camisas y tops desde 2 euros
Ahorra en ropa con los packs de Lefties, camisetas, camisas y tops desde 2 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los packs de Lefties nos hacen la vida más sencilla y barata. No solo entraremos en su web o visitaremos su tienda en busca de packs para los niños o de ropa interior, hay prendas que se venden en conjunto que son una auténtica maravilla. Llegar al gimnasio o empezar a hacer ejercicio perfectamente equipada por unos pocos euros es posible en Lefties. Salir de fiesta o llegar a la oficina con una blusa diferente o un top básico nos costará mucho menos, toma nota de estos increíbles packs de Lefties.

Los mejores packs de Lefties para ahorrar en ropa

Dos camisas para cualquier ocasión se venden por 15,99 euros, es decir, a 7,99 la camisa. Un buen chollo si tenemos en cuenta que este básico lo vamos a usar este verano en numerosas ocasiones. La camisa blanca para llegar a la oficina impecable o recorrer un mercadillo con unos pantalones cortos o una falda hippie larga. Están disponibles en cuatro modelos diferentes.

9,99 euros 4 camisetas en este pack de Lefties éxito de ventas. Para sudar en el gimnasio, salir a correr, ir a trabajar o a clase, estas camisetas nos alegrarán la vida por 2,49 euros la unidad. Un buen ahorro conseguimos comprando las 4 juntas, además, de ser casi el precio que nos cuesta solo una en otras tiendas. Se ha agotado en algunas tallas y no es de extrañar.

Dos camisetas crop para llegar fresquita a la playa se venden por 7,99 euros. Son bonitas, favorecedoras y muy cómodas. Una sesión de yoga o una excursión por la montaña, cualquier excusa es buena para hacerse con este tipo de camisetas cortas. Nos las podemos poner con unos pantalones altos de cintura o una camiseta de tirantes debajo si nos sentimos más cómodas.

Ahorra en ropa con los packs de Lefties, camisetas, camisas y tops desde 2 euros

En los packs de Lefties tenemos 4 leggins por el precio de 1, 12,99 euros. Con este pack es imposible no ir cómoda en cualquier época del año. Con una camisa larga y unas deportivas vamos a llegar a cualquier parte dispuestas a todo. Podemos llevarlos al gimnasio dispuestas a darlo todo y más, una buena opción para estar siempre perfectas sin gastar demasiado dinero.

Los pantalones cortos también cuestan 12,99 euros. Un total de 4 pantalones cortos para ir de vacaciones a la playa o salir a correr, a la piscina o sacar al perro. Una buena manera de hacernos con todo lo necesario por poco más de 20 euros tenemos las camisetas y los pantalones para toda la semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias