sexo

Un 30% de las mujeres españolas quiere tener sexo con un desconocido

Un 30% de las mujeres españolas quiere tener sexo con un desconocido
Un 30% de las mujeres españolas quiere tener sexo con un desconocido

Las fantasías sexuales son comunes en hombres y mujeres.  Algunas prácticas como el bondage, el intercambio de parejas o las parejas abiertas aumentan en la sociedad actual. Si bien con el coronavirus hay que tener una mayor protección y seguridad en todo ello. Según Joyclub, en una encuesta, un 30% de las mujeres españolas quiere tener sexo con un desconocido.

Esto refleja cómo es la mujer liberal española y cómo concibe el sexo y las relaciones. Los tabúes sobre sexualidad, disfrute y deseos se van derribando y la mujer toma cada vez más un papel en el que se siente libre para expresar lo que quiere.

Según esta encuesta, el género femenino siempre ha sido mucho más proclive en el camino hacia su bisexualidad. O, al menos, hacia su bi-curiosidad. Un 34% de las mujeres estaría dispuesta a realizar un trío y vivir plenamente su liberación y sexo con un desconocido.

También hay espacio para las relaciones más tradicionales. En este campo, la paridad parece que ha llegado para quedarse y las tornas están muy equilibradas en lo que se refiere a tomar la iniciativa en el sexo: el 45% de las mujeres prefiere que sea el hombre el que dé el primer paso entre las sábanas.

“La mujer ha adquirido un papel cada vez más importante en el mundo liberal, descubriendo su sexualidad y desarrollando al máximo sus más íntimas fantasías”, explican los portavoces de la encuesta.

Un estudio impulsado por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología en colaboración con la Academia Internacional de Sexología Médica da a conocer que las mujeres de izquierdas tienen más libido que las de centro y las de derechas, las lesbianas y bisexuales puntúan mejor que las ‘hetero’, las profesionales superan a las amas de casa, las universitarias ganan a las que no tienen estudios y las ateas son más carnales que las católicas.

Hay más porque estudios realizados por la universidad estatal de Florida (Florida State University) comprobaron que los hombres se excitan con mayor facilidad que las mujeres, ya que tienen muchas fantasías sexuales. Además los hombres piensan en sexo al menos una vez al día. Por ello se llegó a la conclusión de que los hombres tienen mayor deseo sexual que las mujeres.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias