C&A

Los 3 vestidos de C&A para una apuesta segura en las rebajas de verano

Vestidos de C&A
Look de C&A

C&A ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano con una selección de vestidos fabulosos. En la tienda online de la marca hemos fichado varios vestidos que son maravillosos para el verano, muy cómodos y con mucho estilo. Además, son fáciles de combinar y se adaptan estupendamente a todo tipo de ocasiones.

Vestido de línea evasé

El rosa es uno de los colores tendencia de 2022, así que este vestido de las rebajas de C&A ha sido un auténtico flechazo a primera vista. Confeccionado en 100% viscosa, tiene detalle de bordados y calados, así como volantes en el escote y la sisa. Con cierre con botón en la parte superior de la espalda, es un vestido que lo tiene todo para convertirse en tu favorito esta temporada: es cómodo, fresquito y versátil.

Para ir a la oficina, puedes combinarlo con unas alpargatas anudadas al tobillo y, para ir a la playa, con unas chanclas con hebilla. Antes valía 24,99 euros y ahora está disponible por 17,99 euros gracias al 28% de descuento.

Los 3 vestidos de C&A para una apuesta segura en las rebajas de verano

Vestido de flores

Si te gusta el estampado de flores tanto como a nosotras para el verano, este vestido de las rebajas de C&A te encantará. Confeccionado en 100% viscosa y de tejido fluido, tiene detalle de volantes y cierre de cremallera oculta en la costura del lateral. Con escote de pico que alarga y estiliza visualmente la silueta, es un vestido largo de corte Fit&Flare, de tal manera que la parte de arriba queda más ajustada y la falda es acampanada.

Es muy fácil de combinar, tanto con unas sandalias planas como con unas de cuña o de tacón. Gracias al 33% de descuento, ahora está a la venta por 19,99 euros en vez de 29,99 euros.

Vestido tropical

Un vestido ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial, como una fiesta o una boda. De corte Fit&Flare y confeccionado en tejido fluido con textura, tiene cintura elástica fruncida con pasacordón y detalle de volantes en la falda. La espalda es muy especial porque tiene cintas cosidas para anudar.

Jugando con los colores del estampado tropical, puedes combinar el vestido con unas sandalias en color rosa, naranja o rojo, por ejemplo. En las rebajas de C&A tiene un descuento del 29%, así que ahora vale 24,99 euros en vez de 34,99 euros.

Como puedes comprobar, las rebajas de C&A merecen mucho la pena para añadir nuevos vestidos de temporada a tu fondo de armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias