Moda

Los 3 bolsos shopper de paja de Parfois para las que adoran el rosa

Parfois tiene una amplia colección de bolsos shopper de paja destinados a las que adoran el rosa en todas sus formas.

Las sandalias de Parfois que quedarán de 10 para una boda

La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda

El bolso bombonera de Parfois para los planes de playeo

Los 3 bolsos shopper de paja de Parfois para las que adoran el rosa
Los 3 bolsos shopper de paja de Parfois para las que adoran el rosa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene una amplia colección de bolsos shopper de paja destinados a las que adoran el rosa en todas sus formas. Una opción ideal para acabar con el reinado del blanco y el negro. Sin duda alguna esta temporada el rosa está consiguiendo un papel protagonista, de la mano de las grandes influencers de la moda. Si quieres apostar por un complemento original y low cost, toma nota de estos 3 bolsos shopper de paja de Parfois para las que quieren apostar por el rosa esta temporada.

Parfois tiene los 3 bolsos shopper de paja

Un shopper de paja que parece hecho por un estudio de diseño. Una opción de lo más interesante para las amantes del rosa en estado puro. Tiene un color vibrante y unos elementos que lo convierten en la mejor opción para el día a día de más actividad posible. Es un bolso de mano, pero eso no nos debe detener, más protegidas nuestras cosas y sin forzar demasiado la espalda. Este shopper de paja es ligero, bonito y barato. Parfois vende esta maravilla por solo 22,99 euros.

Los 3 bolsos shopper de paja de Parfois para las que adoran el rosa

Otro shopper de paja en un color pastel impresionante a la venta en Parfois por solo 25,99 euros. Este bolso ideal para hacer la compra o ir a la playa es una buena opción para las amantes del color rosa. Tiene un diseño redondo a la última moda esta temporada. Podemos lucirlo de una y mil formas distintas con el vestido ibicenco o un traje en color pastel. Es un buen aliado de nuestro día a día que puede darnos el acabado que necesitamos, además de ganar en comodidad extra al llevar un bolso para todo esta temporada.

Este bolso es la comodidad personificada. Lo podemos llevar incluso para ir a la oficina, nunca nos fallará y es tan bonito que seguro que triunfamos allí donde vayamos. Está en rosa, pero también en blanco. Una opción más conservadora que acabará siendo la que marque un antes y un después en nuestro día a día. Es un capazo ideal para las vacaciones nos caben los libros, la toalla y hasta el ordenador si queremos llevarlo a la piscina o a la playa, más allá de la oficina. Este bolso costará solo 27,99 euros.

Estos son tres modelos de los muchos que hay en Parfois esta temporada. Buenas opciones para el día a día en un verano de lo más activo en el que el color de rosa será el que represente la pasión personificada de esta nueva era.

Lo último en Estilo

Últimas noticias