VUELTA A LA NORMALIDAD

La Reina desafía al clima y se pone ‘salvaje’ tras reconciliarse con doña Sofía

letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un look salvaje para una mañana lluviosa. Doña Letizia desafía a las temperaturas y saca su lado más salvaje para su primer acto de agenda. La Reina ha asistido en solitario a la entrega del «International Friendship Award» en  Madrid.

Doña Letizia a su llegada al centro / Gtres

Después de un fin de semana ajetreado en el que las aguas han vuelto a su cauce en Zarzuela gracias a la ‘reconciliación’ pública de ambas reinas tras el ‘incidente’ de Palma de Mallorca, la esposa de Felipe VI ha mostrado su mejor sonrisa a los medios que la esperaban a las puertas del Campus del IESE.

Doña Letizia a su llegada al acto / Gtres

Doña Letizia a su llegada al acto / Gtres

Para la ocasión, doña Letizia se ha decantado por un total look en blanco y negro, falda midi de estampado ‘animal print’ de Roberto Verino  – que estrenó en diciembre de 2017 en una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona-, jersey de punto de manga francesa, capa negra de Hugo Boss, salones de charol de Magrit, clutch de Nina Ricci y unos pendientes de oro blanco y citrinio de Yanes. La Reina ha vuelto a presumir de piernas desafiando al clima al prescindir de medias y ha lucido manicura en color carmesí. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias