¿Por qué todo el mundo habla de ellos?

Los Javis | Las claves de un fenómeno ‘antimoda’

looks de los javis
GALERÍA: Los mejores looks de 'Los Javis', el nuevo fenómeno social y 'antimoda'

Todo el mundo habla de ellos tras el emotivo discurso que ‘Los Javis’ se marcaron el los Premios Feroz. Sin embargo, Javier Ambrossi y Javier Calvo llevan siendo, desde hace meses, todo un fenómeno, teatral, cinematográfico, televisivo y ahora también de estilo.

looks los javis

Genios y figuras a partes iguales, los directores de la película La Llamada, ganadora de tres de los prestigiosos galardones, se han convertido también en referentes de la pequeña pantalla gracias al gran éxito de su serie Paquita Salas. Si a todo esto le unimos el gran impacto que han suscitado entre la audiencia del ‘talent show’ Operación Triunfo  con su exitosa nueva edición (en la que ejercen de profesores de interpretación), ‘Los Javis’ han pasado de «perfilarse a ser» un auténtico boom mediático.

looks los javis

Tan llamativo como su despegue artístico es también su estilo. Imprescindibles de las alfombras rojas de cualquier estreno o fiesta, su estilo, que conjuga a la perfección lo ‘trendy’ y lo ‘kitsch’ tampoco ha pasado desapercibido ni para la audiencia, ni para sus cientos de enfervorecidos fans que les han hecho triunfar también en las redes sociales.

En los Premios Feroz demostraron ser fenómenos de estilo masculino y ambos brillaron con trajes ‘glitter’ de Avellaneda. Mientras Calvo se decantó por unos festivos y sofisticados botines de Christian Louboutin, Ambrossi optó por calzado firmado por Jimmy Choo.

Aquí en el Palace.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Trajes ‘print floral’ y con ‘brilli brilli’, peinados ochenteros, zapatos castellanos y tachuelas, ‘bombers’ combinadas con pantalón pitillo…, el estilo Ambrossi y Calvo no es ajeno a la tendencia, pero mira al pasado desde el mismo atrevimiento que también demuestran en sus obras. Sin necesidad de impactar con ‘looks’ coordinados, ya no se entiende el estilismo del ‘Los Javis’ por separado ya que funcionan mejor cuando se enfrentan juntos al objetivo de las cámaras. Una realidad que ellos conocen y explotan a la perfección. Pareja desde el 2010, se confiesan admiradores de la telebasura y de Tamara Falcó, si duda dos pilares de inagotables creatividad que también se demuestra en su apariencia. Una indumentaria que resumimos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias