Moda de temporada

¿Serán estas las tendencias que llevaremos este año?

moschino tendencias 2018
GALERÍA. Estas son las tendencias que triunfarán este año / Gtres

Ya están aquí. Las tendencias que vestiremos en 2018 ya han llegado a las tiendas. Los expertos en moda se han manifestado y han dictado sentencia acerca de las prendas que habitarán en nuestro armario durante los próximos meses y que inundarán las cuentas de Instagram de las más influyentes.

El ‘greenery’, los volantes o el terciopelo ya son historia. El ‘ultra violet’ -nuevo color del año según Pantone-, las flores y las lentejuelas han aterrizado con fuerza dispuestos a reemplazarles. Aunque algunas ya son viejas conocidas e hicieron su irrupción hace algún tiempo, es ahora cuando vivirán su época dorada.

isabelle hupert

Isabelle Hupert, a la última en ‘ultra violet’ / Gtres

Es el caso de los jeans ‘culotte’. Muy amplios y cortados a media pierna parecen suponer la alternativa definitiva a los ya denostados pitillo. También los pantalones de cuadros (muy sofisticados y perfectos para combinar con zapatillas para conseguir un perfecto look casual) parece que han vuelto para quedarse entre nosotras durante una larga temporada.

En cuestión de complementos, nos aguarda una inesperada sorpresa. Los coleteros-aquellas aparatosas gomas forradas de tela que triunfaron allá por las décadas de los 80 y 90 y que ahora nos resultan completamente desfasados- parece que tendrán un nuevo resurgir completamente renovados y combinados con otras tendencias, como el pelo. Asimismo, las mini bandoleras, unos bolsos tan pequeños en lo que apenas cabe el móvil, prometen convertirse en una de las modas que nos esperan.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que estas tendencias serán las que arrasen en 2018 o caerán pronto en el olvido? Por si acaso, echa un vistazo en nuestra galería y no te quedes desfasada en pleno enero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias